Exposición Esetribal

Difícil reto este de exponer en la Galería de Olympistas… ufff que miedo! Te pones a repasar las Galerías de los compañeros y piensas si serás capaz de estar a la altura… pero al final lo haces.

 

Alguna vez me habréis “escuchado” decir que entiendo la fotografía como una arte multidisciplinar. La fotografía es sin duda uno de los campos que presenta mayores posibilidades. Personas diversas con gustos diversos haciendo cosas muy diferentes; pero todos haciendo fotografía… lo que nos une.

A la hora de pensar cómo estructuraría esta exposición, pensé simplemente en intentar abarcar de todo un poco. Ya sabéis el dicho: “Aprendiz de todo, maestro de nada” y creo que nunca más lejos de la realidad… pero bueno lo importante es intentarlo 😛

Voy a elegir una o dos fotos de cada una de las “disciplinas” en las que podemos estructurar la fotografía (una estructuración que he realizado de forma muy extensa para poder incluir más imágenes). Las seleccionadas serán aquellas con las que yo personalmente me encuentro más a gusto, fotografías que seguramente no son las mejores pero que por algún motivo me gustaría que estuvieran en una exposición como esta. Una selección totalmente personal y subjetiva. Una selección que abarcará desde mis comienzos fotográficos hasta el presente. Un pequeño ejemplo de cómo entiendo la fotografía.

Como creo que se me da mejor fotografiar que escribir, me callo y os dejo que disfrutéis de la galería.

Fotografía Macro Animal

Fotografia Macro Vegetal

Retrato

Fotografia Social

Deportes/Fotografia de Acción

Nocturna

Reino Animal

Paisaje Natural

Fotografia Abstracta/”Conceptual”

Flores y Plantas

Fotografia Panoramica

Edificios y Monumentos

Paisaje Urbano

Procesados Digitales

Siluetas/Contraluz

Atardeceres

Blanco y Negro

Otras Temáticas

Y por último me presento…. pero lo hago a mi manera…..

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!

Esta entrada fue publicada en Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario