Autor Tema: Que opinais de la pentax Kr  (Leído 5748 veces)

Desconectado Amador

• Olympistas Club
Re: Que opinais de la pentax Kr
« Respuesta #15 en: Diciembre 06, 2011, 06:16:43 pm »
Pentax kr FF?????

Que la pentax va mucho mejor que la E-5 …................

En fin que con el equipo que tienes gaspacho, puedes hacer lo que quieras, yo me metería en canon
http://www.flickr.com/photos/amador69/

http://fotografiadena.blogspot.com.es/

Si los que hablan mal de mi, supieran lo qeu yo pienso de ellos, hablarian peor.

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2011, 12:12:10 pm »
Pentax kr FF?????

Que la pentax va mucho mejor que la E-5 …................

En fin que con el equipo que tienes gaspacho, puedes hacer lo que quieras, yo me metería en canon

En cuanto a que va mejor, ... pues si, y hay que reconocer las cosillas. Por ejemplo la iso de la k-5 va de 80-51200 y la E-5 solo llega a 6400, el sensor cmos es de 16.3 en la k-5 y de 12.3 en la E-5, la velocidad de disparos continuos tb es superior en la k-5, y así unas cuantas cosillas mas. Por cierto, creo recordar que la garantía actual es de 3 años, con reparación en 48 horas y cámara de sustitución, el compañero GMC, lleva con su E-3 dos semanas en el SAT y aún no tiene ni idea de que va a pasar con ella.

Ah, yo tb pienso que de meterse en algo fuerte, vayamos a Canon, o por que no Hasselblad. Pero para usarlo como usuario, como la mayoría, con la olympus que tiene va genial, y si quieres cambiar Daniel, a algo intermedio tirando alto, Pentax, Nikon. Canon solo entraría en la gama pro, el resto deja mucho que desear respecto a Olympus que le pega fuerte.

Un saludote.

Mira que me gusta pentax y para mi la K-5, es una de las mejores camaras de este año, (En Aps, la mejor. Sin duda). Pero decir que k es mejor k la E-5, no se yo. he probado muy poco las dos camaras, asique tampoco puedo ser muy critico. Pero el resultado que he visto con las dos camaras es muuy bueno y por lo menos yo no me sabria decantar por una o por otra.

Y otra vez vuelta a lo mismo, parce que el FF es la releche y que Canon es un gigante. Para mi Canon canon hace buenas camaras, pero no tiene buenos objetivos, por eso no me termina de convencer, y eso te lo digo porque soy usuario de Canon y de Olympus y los objetivos que tiene Olympus ya los quisiera Canon.
Y en cuanto a el FF en digital, para mi, no tiene sentido. Y no hablo de que el 4/3 sea mejor, pero creo que es hora de ponerse a hacer sistemas digitales de alta calidad y dejarse de añorar lo analogico, porque lamentablemente no es lo mismo.
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

Desconectado aoc

• Gurú del Foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2011, 06:08:42 pm »
Hola a todos y gracias por vuestras opiniones.
La oferta duro tan solo unos dias en Pixmania y como no me habia decidido, cuando volvi a buscarla ya estaba en 699.
Al final he decidido quedarme otro añito en Olympus, comprarme el 70-300, echar muchas fotos,  seguir aprendiendo y cuando crea que se de esto lo suficiente gastarme el dinero en una buena camara que no tenga que cambiar en un par de años.
Espero no equivocarme, un saludo.

Aunque es antiguo lo refloto: cuidado con las compras en Pixmania: leer la letra pequeña del contrato, se está comprando en territorio francés y la garantía es de Pentax Europa. Al no pasar por Reflecta como haya problemas tendrá que ir a Alemania.
G80 | Lumix 20 F1.7 | Sigma 60 F2.8 | mZuiko 12-40 F2.8 | Cristalería manual

Afotador Junior y Sofatista de élite
Por si quieres ver mis fotos