Autor Tema: ¿Que tal es la E-PL1, hoy en dia?  (Leído 1027 veces)

Desconectado maec63

• Asiduo
Re:¿Que tal es la E-PL1, hoy en dia?
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2018, 10:21:28 pm »

Al final como segundo cuerpo olympus " ligero " me he pillado una Mini Pen E-pm1 por 100 euros, con todo menos la tapa trasera del objetivo e instrucciones que la faltan, aunque trae una buena bolsa. Esta como nueva ,  según el contador tiene 46 disparos ... Menos que los tiene hoy la E-PM2 que compre nueva hace nada .

Es curioso, el que me la ha vendido no la uso porque le resultaba " pesada " o por lo menos le abultaba.... Se la llevó de viaje a USA y el segundo día se cansó de ella.  Creo que si en lugar de en la bolsa la hubiera llevado en un bolsillo de la chaqueta igual la hubiera encontrado la gracia. Eso si en la bolsa cabe la cámara, todos sus accesorios y 3-4 objetivos.

Pienso copiar a Eznando y ponerla un tapita o fijo. Mas adelante igual la dejo en la playa para no tener que cargar con ella, cuando vaya . 

La E- PL 1 era a estrenar, con caja. etc

Hay cosas raras por ahí. Hay tiendas que tienen cámaras antiguas nuevas, en algunos casos se venden por menos de lo que vale uno de los objetivos que traen. Lo malo es que casi todas llevan el kit básico ....

Y hay gente que usamos mucho las cámaras y otros que se aburren el primer día y las dejan de lado .