Autor Tema: Recomendaciones cámara evil  (Leído 271 veces)

Desconectado Oioioi

• Se deja ver
  • **
Re:Recomendaciones cámara evil
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2019, 12:40:51 pm »
El cuerpo lo tengo casi claro. El objetivo nose cual es mejor el de pana o el de olympus? El 20 de panao el 17 de olympus

Desconectado aoc

• Moderator
  • Gurú del Foro
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2019, 01:16:53 pm »
Si tu prioridad es la velocidad del AF El Oly.
Para todo lo demás el Pana
G80 | Lumix 20 F1.7 | mZuiko 12-40 F2.8 | Cristalería manual

Five fingers digital AF on the left hand
mis fotos: https://500px.com/aoc/galleries

Desconectado Loislo

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2019, 01:46:14 pm »
En cuanto a camára, la em 10 en las versiones II o III, si encuentras la II barata  y no usas video, no vas a notar demasiada diferencia con la III.
En cuanto al objetivo, lo que ya te han dicho, si el nikkor 35 te va bien, el equivalente sería el m.zuiko 25 1,8 o el lumix 25 1,7, ambos son baratos, pero para la oly yo me quedaría con el m.zuiko. Luego tienes un m.zuiko 25 1,2 mucho más grande, pesado y caro y un panaleica 25 1,4 que no es muy grande pero sí es más caro.
Si necestias más ángulo, para ser 35 equivalente en FF, tienes el m.zuiko 17 1,8 o el lumix 20 1,7. Como te han dicho, el m. zuiko es más rápido enfocando y además más bonito, mejor construido, tiene distancias en el anillo de enfoque y en una oly vas a contar con los ajustes digitales que hace la cámara para mejorar distorsión, aberraciones y de más. El lumix es muy nítido y sobresale menos de la cámara, lo que está bien para las bolsas pequeñas o bolsillos. Es más plasticoso y el anillo de enfoque manual es ... no es muy agradable, además es bastante lento enfocando. Yo lo tengo y si fuese hoy hubiese comprado el m.zuiko 17 o el 25.
En cuanto al zoom del kit, si quieres un buen zoom, está el 12 40 2,8, si como yo no lo usas mucho, el 14 42 ez (el pequeñito vamos) está muy bien porque no ocupa ni pesa nada.

Desconectado Oioioi

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2019, 09:35:06 pm »
Si, Olympus y Panasonic comparten montura
El 20mm no tiene equivalente en Olympus
Ok gracias bueno saberlo

Desconectado Oioioi

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2019, 09:36:08 pm »
En Olympus tienes el 17 y el 25mm f1.8 (recuerda multiplicar x2 para hallar la focal equivalente en full frame)

Si no me equivoco, ambos son más caros que el 20mm de Panasonic, por eso te han recomendado este último.
Vale perfecto lo tendré en cuenta

Desconectado Oioioi

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2019, 09:37:38 pm »
Muchas gracias a todos al final me e pillado la mark II en plata solo cuerpo y el olí 17 1.8.a la espera de que llegue