|
A.D.
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 05, 2011, 04:34:25 » |
|
Es muy difícil, aún intentando ser cortés, elegante y educado, quedar siempre bien. Sea porque el receptor puede no estar en su mejor momento, sea porque el emisor no caiga, o sepa, o se le ocurra que cuando se llega a una casa, aún cuando te conozcan, se llama primero al timbre y, al grito de "¿quién es?" se responde "soy pepito, A.D., Oscar Cajadas o Benito Camela". También nos pueden acusar (a mí al menos) de no corresponder al saludo, pues no suelo contestar a todo aquél que lo hace. Pero sí es cierto que, parece una buena norma entrar, escuchar, dar tu opinión y colaborar antes de decir aquello de "tengo lo que buscas". Yo no soy partidario de poner normas, salvo la de la buena educación. Creo llevar 2 años dando vueltas por aquí. Ha habido quien dice hola y adios. Otros, una o ninguna de las dos cosas. Creo que es el tono y las formas las que nos hacen. Y hoy por hoy, no me parece que hayan problemas graves. Bueno, es una opinión. Y por mi parte, Mack o quien sea, no me parece mal que se vaya recordando lo que, independientemente de ser norma o ley, es de buena educación. Respecto a las ventas, llamadme raro, solo he comprado una cosa en este foro. Por cierto, de alguien que llevaba tiempo, saludaba, opinaba, subía fotos y no solo aparentaba ser serio, sino que lo demostró. Casualmente el mismo producto estuvo en venta por otra persona, que no reunía un perfil parecido. Aunque me hubiera ahorrado dinero, y no poco, ni pregunté. Puede que otro se beneficiara de la oferta, pero yo prefiero suponer que la gente es seria, educada y , si se terciara, un amigo.
|