Autor Tema: Entrevista al Director de Marketing de Olympus, novedades en 4/3 y micro4/3  (Leído 5722 veces)

Desconectado tonigp

• Gurú del Foro
    • www.flickr.com/photos/tonigp
Re: Entrevista al Director de Marketing de Olympus, novedades en 4/3 y micro4/3
« Respuesta #15 en: Diciembre 24, 2011, 12:00:19 am »
En mi comercio habitual también tienes las Olys que quieras
Apagad el mundo, que quiero soñar.
Una E- no se qué y varios cachivaches con cristales
www.flickr.com/photos/tonigp

Desconectado brainjob

• Asiduo
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2011, 02:25:42 pm »
Ya te digo yo que en Mediamarkt de 4/3 nada, pero tampoco me fiaría de las opiniones de sus "expertos en DSLR", que lo único a lo que se dedican es a venderte lo que tienen es stock, de hecho, la última vez que estuve en uno aquí en Madrid no sabían que era el 4/3, que eso no existe, no te venden otra cosa que no sea Canon o Nikon y cuatro cosas sueltas de Pentax y Sony... pero en sitios un poco más serios si que puedes encontrar. Aquí en Madrid yo ya tengo algunas tiendas localizadas que suelen tener de todo...

Hoy he estado de compras por Alicante capital y en mediamarkt y en la fnac no tenian ni un cuerpo de la serie E ni ningún objetivo, solo M4/3.

Miedo da el tema, pero lo que demuestran......

Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/retratomental/
Fujifilm X-E1 + Fujinon XF 18-55 f:2.8-4
Olympus Trip 35mm

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2011, 11:53:10 am »
Ya te digo yo que en Mediamarkt de 4/3 nada, pero tampoco me fiaría de las opiniones de sus "expertos en DSLR", que lo único a lo que se dedican es a venderte lo que tienen es stock, de hecho, la última vez que estuve en uno aquí en Madrid no sabían que era el 4/3, que eso no existe, no te venden otra cosa que no sea Canon o Nikon y cuatro cosas sueltas de Pentax y Sony... pero en sitios un poco más serios si que puedes encontrar. Aquí en Madrid yo ya tengo algunas tiendas localizadas que suelen tener de todo...

Hoy he estado de compras por Alicante capital y en mediamarkt y en la fnac no tenian ni un cuerpo de la serie E ni ningún objetivo, solo M4/3.

Un saludo.

Por desgracia, muuuy poca gente sabe lo que es el 4/3 y menos aun el m4/3. Es mas sere mas exacto. En ese mundillo de "profesionales del DSLR", la mayoria ni siquiera sabe lo que es una camara Reflex, pero da igual, ellos van de listos, y te dicen que las mejores lentes del mercado son....... Asique con gente asi, aunque hubiera camaras 4/3 tampoco las venderian, y eso es algo que todavia algunos no comprenden
Ahora, la cosa cambia si vas a tiendas pequeñas y especializadas, ahi da gusto oir a los vendedores, eso si que son profesionales. En Madrid, Galeote es de lo mejorcito.
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

Desconectado Kodiak

• Olympistas Club
    • [url=http://www.avfd.es][img]http://www.avfd.es/logo.jpg[/img][/url]
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2011, 01:37:31 pm »

Un saludo.

Tranqui, eso es que somos una elite. Leica y Hasseblad, tampoco están ni en Media Mark, ni en la Fnac... :) :) :)
Olympus E30 Sayuri.
Olympus Stylus 1 Ninja.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Zuiko OM300 f4,5 "Godzilla"
Zuiko OM135 f2,8 "Shinyo"
Flash FL36 Shiden
Olympus FE-47 "Wakizashi"

Desconectado Beni·r·rielo

• Gurú del Foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2011, 06:38:40 pm »
... eso es que somos una elite. Leica y Hasseblad, tampoco están ni en Media Mark, ni en la Fnac... :) :) :)
:D :D :D muy bueno.
"Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve"

https://500px.com/benirrielo

Desconectado J.M.Rodríguez

• Forero
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2011, 06:57:14 pm »
De todos modos la culpa no la tienen los vendedores, si no las empresas que les da igual que el vendedor sepa de lo que habla o no. Tengo una amiga que trabaja en un worten que acaban de abrir y a la pobre le han explicado lo justo, el 4/3 no sabe lo que es, no tiene olympus para vender, cada vez que voy que pregunta un montón de cosas, y según le voy contando le salen mas preguntas. En estos sitios se preocupan poco por la formación de sus empleados, una pena.

Un saludo.
PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER OLYMPISTA

Olympus E-620 + Objetivos 14-42mm, 40-150mm y 70-300 mm; FL-36

Lo único constante es el cambio.

Mi galería: www.flickr.com/photos/josemanuelrodriguez

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2011, 02:31:48 pm »
Pues ademas de eso, te puedo decir que en algunos sitios, demuestran una falta de interes TOTAL. Te puedo enseñar fotos de los vendedores de Fnac Callao, durmiendose durante una formacion de camaras.
Penoso
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

Desconectado brainjob

• Asiduo
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2011, 02:34:02 pm »
De todos modos la culpa no la tienen los vendedores, si no las empresas que les da igual que el vendedor sepa de lo que habla o no. Tengo una amiga que trabaja en un worten que acaban de abrir y a la pobre le han explicado lo justo, el 4/3 no sabe lo que es, no tiene olympus para vender, cada vez que voy que pregunta un montón de cosas, y según le voy contando le salen mas preguntas. En estos sitios se preocupan poco por la formación de sus empleados, una pena.

Un saludo.

Lo bueno de eso, cuando tienen algo, como no saben mucho a veces o los que los buscamos no solemos buscarlo allí, lo liquidan... ya me encontré en un worten un objetivo sigma 4/3 que tenía en exposición a mitad de precio porque no sabían para que cámara era xD
http://www.flickr.com/photos/retratomental/
Fujifilm X-E1 + Fujinon XF 18-55 f:2.8-4
Olympus Trip 35mm

Desconectado cagonnto

• Si me muero,no permitais que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que lo compré.
  • Gurú del Foro
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2012, 08:53:43 pm »

De todas maneras comprar ciertos articulos en este tipo de comercios,quitando buenas ofertas no es muy recomendable.siempre es mejor ir a lugares donde saben  de lo que preguntas.En Madrid galeote,casanova y fotocasion son los mejores sitios.Por otro lado,que en grandes superficies no tengan no me parece preocupante,tampoco tienen otras muchas marcas y no quiere decir que no gocen de buena salud.

Un saludo.
E-450,E-3, zuiko14-42f3.5-5.6---40-150f5.6 
Zuiko om 85-250f5  Zuiko 135mm f3.5
zuiko om 50f1.4--- Zuiko 200om f4 Zuiko 50 om macro f3.5   Zuiko om50f1.8
Erno macro 28-80f3.5  Zuiko 35mm macro ,300om f4.5.Tokina135mm f2.8,dupliX2 zuiko,
Metz ms15
OM 40
OM 10
OM 2
Y lo que caiga!!

Desconectado Olyginal

• Forero
« Respuesta #24 en: Enero 10, 2012, 06:10:28 pm »
La verdad es que como las cosas no empiecen a pintar bien para Olympus, en cuanto tenga tiempo y oportunidad, me compro una Canon, asegurando que nunca me van a a faltar accesorios ni objetivos de ninguna clase.

El único problema es que consiga vender mi equipo, pero me conozco, y como me de el siroco, me la acabo comprando.

(Espero que alguien me aconseje un poco)

pd: alguien conoce algún adaptador Canon para mis objetivos Olympus?

Un saludo.

Desconectado tonigp

• Gurú del Foro
« Respuesta #25 en: Enero 10, 2012, 07:39:48 pm »
La verdad es que como las cosas no empiecen a pintar bien para Olympus, en cuanto tenga tiempo y oportunidad, me compro una Canon, asegurando que nunca me van a a faltar accesorios ni objetivos de ninguna clase.

El único problema es que consiga vender mi equipo, pero me conozco, y como me de el siroco, me la acabo comprando.

(Espero que alguien me aconseje un poco)

pd: alguien conoce algún adaptador Canon para mis objetivos Olympus?

Un saludo.

Si te compras Canon o Nikon de qué te vas a quejar entonces. Mira Pito, desde que se compró la 7000 está como mustio  ;D :D :D :D

Desconectado Beni·r·rielo

• Gurú del Foro
« Respuesta #26 en: Enero 10, 2012, 11:23:34 pm »
Si te compras Canon o Nikon de qué te vas a quejar entonces. Mira Pito, desde que se compró la 7000 está como mustio  ;D :D :D :D

Ya te digo ....  ;D
"Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve"

https://500px.com/benirrielo

Desconectado tonigp

• Gurú del Foro
« Respuesta #27 en: Enero 10, 2012, 11:24:46 pm »

Ya te digo ....  ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #28 en: Enero 10, 2012, 11:27:06 pm »
Ya decía yo que tanto ISO no podía ser bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
GH4/GX7; 20mm II, 25mm, 7-14mm, 12-32mm, 12-35mm, 14-45mm, 35-100mm, 100-300mm; 17mm, 45mm.
Blinded by the light

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #29 en: Enero 10, 2012, 11:29:57 pm »
Que tio mas feo!!!!!! :o  :o :o
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000