Autor Tema: Inadmisible la postura de Olympus con los aficionados y el M4/3 infumable  (Leído 10827 veces)

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
Re: Inadmisible la postura de Olympus con los aficionados y el M4/3 infumable
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2011, 12:28:15 am »
Musen, creo que pocos habrá mas contentos con Olympus como ya pero puse hace unos meses este hilo que mas o menos viene a decir lo que tu planteas ahora.
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/imposible-defender-a-olympus/

En todo caso lo unico que tengo claro es que me parece perfecto que te quejes y digas lo que quieras que para eso son los foros; para  hablar, discutir y sacar conclusiones. Un saludo ;)
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

http://www.flickr.com/photos/51081522@N04/

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2011, 11:47:37 am »
Buenas tardes a todos:
1º Estoy registrado en olympistas desde hace meses. Simplemente se trata de que de una vez los usuarios de Olympus le digamos a Olympus, en vez de aceptar cualquier arbitraria decisión, nuestro parecer, personalmente se lo he dicho, con ni siquiera un mensaje de respuesta ante mis preguntas.
2º La calidad de los 4/3 indiscutible.
3º En el Corte Ingles la Canon 550 más dos objetivos 649 euros
4º Que un 75 - 300 4,8-6,7 valga casi 900 euros inadmisible, tendrá calidad, pero le falta luz a espuertas.
5º Parto de una situación distinta a la vuestra, si yo tuviera la inversión que tenéis en material a lo mejor ni me plantería el cambio, pero a la hora de potenciar y renovar no encuentro nada intermedio la E3, E5 o la 450. De sigma 4 objetivos y cuando digo 4 es un número real ver el catálogo en Reflecta.com. Es decir la elección entre un sistema que se acaba y uno que no termina de arrancar es dificil. Pasaros por el foro micro cuatro tercios y tb hay opiniones desfavorables y algunas mucho.
6º Alguno ha trabajado con una Eos 5D, os lo recomiendo, pero es una pasta, y más con objetivos de 2.8 de Canon en todo el rango focal. Tengo 4 amigos profesionales de la foto y ninguno tiene Olympus, es muy buena, pero..., siempre tienen un pero. No pienso polemizar más, espero que admitáis las criticas futuras con más empatía, que tb para eso son los foros, no para defender a ultranza lo indefendible, en algunos casos con, casi descalificaciones personales. Lo siento, pero es como lo siento y me consta que no soy el único en este foro.

Saludos.

Musen, me gustaria comentarte varias cosas que has escrito al respecto.

1- Entiendo que creas que Olympus no esta haciendo una buena politica, Pero tambien creo, que la gente solo piensa desde su postura de usuario, y la verdad es que este tema tiene muxos tipos de vista y hay que intentar verlos todos para entender sus actuaciones. olympus tiene que lidiar con problemas muy dificiles, como el intentar ser competitiva frente a marcas mas grandes (y eso solo se consigue inovando, y ahi creo que olympus lo hace muxo y no son tan comodonas como las demas), o la dejadez de muxos vendedores de tienda que no s interesan por el producto que tiene y solo van a las 3 marcas de siempre. Porque sinceramente tu como actuarioas?? te dejarias llevar por la corriente de los demas?? Mira lo que le pasa a Pentax.
2- Estoy de acuerdo en que la calidad del 4/3 es indiscutible, pero el d m4/3 tambien pues quieras o no funcionan de la misma manera, y solo cambian los mecanismos de la camara.
3- Entiendo que el 70 300 sea caro, pero cuanto vale el d una reflex normal?? Tiene sus mismas caracteristicas?? (aunque si te doy la razon, en que podian haberlo hexo mas luminoso)
4-Me gustaria que comentaras cuales son esas opiniones desfavorables al m4/3 (Sabes, curiosamente, en españa es el unico sitio dond se le esta poniendo tanta pega al m4/3)
5- Que si he trabajado con con la Canon 5D?? Si, de hexo la tengo y te puedo asegurar que me lleve una gran decepcion, No digo que sea una mala camara, porque no lo es, no digo que sea peor que una pen, porque no lo es. Pero el sitema en si y las prestaciones que ofrece me decepcionaron. Tu sabes lo que viñetea con algunos objetivos??? Y luego ese otro tema, que objetivo le pones para llevarla el 24-70 2.8?? o el 24-105 f4?? Te digo que l 12-60 o el 14-54 de olympus les da mil vueltas a los dos juntos. Y por supuesto me quearia con una E3 o una E5

Como resumen, puede que olympus no tome las mejores decisiones para los usuarios, pero la calidad de su producto es acojonante. VIVA EL 4/3 (o el m4/3 que tambien me encanta) Y LOS OBJETIVOS ZUIKO
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2011, 03:50:42 pm »
.... que la gente solo piensa desde su postura de usuario....

¿existe alguna otra manera de pensar al hora de comprar? Tienen la mejor camara del mercado en relaccion calidad/precio como es la E620 y la retiran??? Ellos son muy libres de fabricar compactas con objetivos de quita y pon y los usuarios de comprarlas o pasar de ellos. Es asi de simple
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2011, 04:27:18 pm »
Herejía, primo: una m4/3 no es una compacta con objetivos de quita y pon ;). En lo demás, no te digo nada, pero en eso estás equivocado ;).
GH4/GX7; 20mm II, 25mm, 7-14mm, 12-32mm, 12-35mm, 14-45mm, 35-100mm, 100-300mm; 17mm, 45mm.
Blinded by the light

Pedf

• Visitante
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2011, 04:36:49 pm »
Herejía, primo: una m4/3 no es una compacta con objetivos de quita y pon ;). En lo demás, no te digo nada, pero en eso estás equivocado ;).

Dejale Javi, que es sabado esta currando y esta rebeldillo ;) ;) ;D :D

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2011, 04:44:08 pm »

¿Currando? Joé, si lo llego a saber, me muerdo la lengua :(.
GH4/GX7; 20mm II, 25mm, 7-14mm, 12-32mm, 12-35mm, 14-45mm, 35-100mm, 100-300mm; 17mm, 45mm.
Blinded by the light

Pedf

• Visitante
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2011, 04:48:31 pm »

Solo hay dos en galicia que tabajan incansablemente...Fraga y pito...espero que no se me mosquee...;D ;D.. por decir esto.

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2011, 07:54:57 pm »

Solo hay dos en galicia que tabajan incansablemente...Fraga y pito...espero que no se me mosquee...;D ;D.. por decir esto.

Fraga rompio una cadera estos dias asi que....quedo yo solo!!! ;D ;D ;D
Pues la verdad, la descripcion (un poco despectiva adrede ;)) para mi, es esa. Si lo que caracteriza a las reflex es la posibilidad de ver a traves del objetivo, no se que diferencia a las m4/3 de las compactas a  no ser el hecho de  poder cambiar el objetivo.
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2011, 08:43:19 pm »
Veo que el exceso de trabajo te afecta a la memoria ;D ;D. De esto mismo ya hemos hablado hace unos pocos meses. Recuerda los mensajes que intercambiamos al comienzo de la tercera página de este hilo ;). No sé cuánto tiempo más tendrá que pasar, pero más pronto que tarde Olympus sacará m4/3 con visor integrado, similares a la línea de las actuales G2/GH2 de Panasonic. Y entonces espero que ya no veas el futuro tan negro... O tan oscuro ;D ;D ;D.

Por lo demás, la calidad que dan las m4/3 está muy por encima de la que da una compacta... Y cualquier día voy a ser malo y me va a dar por proponeros una "cata" a ciegas :D :D :D.
Blinded by the light

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2011, 09:09:26 pm »
Si es por darle un poco de "vidilla" al asunto !!! ;). De todos modo es una pena no saber unos cuantos insultos en japones para poder desahogarse ;D ;D ;D
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

Desconectado Beni·r·rielo

• Gurú del Foro
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2011, 09:15:34 pm »
De todos modo es una pena no saber unos cuantos insultos en japones para poder desahogarse ;D ;D ;D

Acudo en tu ayuda ....  ;D

http://www.taringa.net/posts/humor/7998578/Insultos-en-Japones.html
"Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve"

https://500px.com/benirrielo

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2011, 09:20:40 pm »
Como pa quedarse aliviado!!!!! Jajajajaja.... ;D ;D
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2011, 09:30:34 pm »
A mí me gustaban más aquellos de "¿Cómo se dice x en japonés?" ;D ;D ;D.
Blinded by the light

Pedf

• Visitante
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2011, 09:55:26 pm »
Buenooooooo....ya empezamos...enque terminara el hilo ;D ;D ;D

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2011, 10:19:21 pm »
Esto es lo de siempre, Pedro, nos es imposible mantenernos serios mucho tiempo  :D
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000