Autor Tema: llaallaallaallaall  (Leído 6085 veces)

Pedf

• Visitante
Re: llaallaallaallaall
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2011, 10:36:32 pm »
Ya he puesto la cámara en el foro y vendido dos objetivos y un flash, me quedan algunas cosas, de mi equipo de viaje.
En segundo lugar utilizar el derecho de libre expresión no es faltar al respeto a nadie, cosa que no se puede de decir de vosotros, que desde enviarme al monte no se que y decir que atento contra la inteligencia, solo he recibido descalificaciones personales, cosa que nunca he hecho, mis criticas son hacia la marca.
Desde tu desconocimiento, no me refiero al Zuiko 70-300, 4,5-5,6, sino al nuevo Micro 4/3 MM Micro 4/3 75-300 4,8-6,7 (y digo bien 75-300) cuyo precio es de 899 euros según catálogo.
Nunca he contado chismes, como muy bien dices son opiniones con datos y no basadas en apreciaciones, Dios existe y lo demás son datos.
Os ruego que practiquéis vuestra asertividad y empatía, en la empresa, en la que trabajo una queja de un cliente se considera un tesoro. Sin embargo aquí no se admiten críticas.
Si es así podríais poner en las normas del foro que está prohibido criticar a Olympus, jamás me hubiera atrevido, soy muy respetuoso con las normas y la educación.
De todas formas una parte de mi queja ha llegado, seguro a Olympus (era lo que quería), que aunque le importen un pepino sus clientes, a lo mejor hace caso alguna vez y si todos nos plantásemos, incluso los que hace 4 meses poníais a caldo a Olympus y ahora la defendéis a ultranza. Por mí parte pedí cerrar mi hilo y de hecho no he sido quien ha tirado del hilo equivocado, pero los que seguimos el bushido siempre mantenemos la cabeza (y fría) por encima de cualquier injusticia.  
Los consumidores somos los que decidimos las normas del mercado y no las marcas. creo que nos veremos , y no tardando mucho en el Lado Oscuro de la Fuerza.
Saludos, yo si admito críticas, pero no descalificaciones.
Pd. ¿Subir una foto? en este momento ni de coña, no sois nada objetivos.
totalmente de acuerdo.
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

viva la democracia.

Totalmente de acuerdo contigo...menos viva la democracia..y mas cosas construtivas y mas fotos;) ;) ;)
« Última modificación: Abril 14, 2011, 10:38:15 pm por Pedf »

Desconectado Esetribal

• Gurú del Foro
    • Afotando
« Respuesta #16 en: Abril 16, 2011, 11:05:52 pm »
Yo creo que Musen no está faltando el respeto a nadie.... él ha dado una opinión respecto a la cual podemos estar de acuerdo o en desacuerdo.... Además creo que el hacer buenas o malas fotos no quita ni da la razón a nadie. No tienes que subir fotos al foro para saber si llevas más o menos razón. Que seremos objetivos??? Seguro que yo sí; y si no me gusta tu foto lo diré desde el respeto....  Me gusta ser el díscolo de la manada....

Yo también creo que Olympus está un poco a la deriva y que las últimas acciones comerciales no me agradan en exceso...y no pasa nada reconocerlo, pero es o no quita que siga estando super contento con mi equipo fotográfico y que siga haciendo fotos con él... incluso hoy mismo he invertido en un flash....

El que sabe hacer fotos las sabe hacer con una Oly, con una Canon o con una cámara de esas que sale un matasuegras...

Cada día veo más gente con equipazos haciendo fotos "mediocres" y lo contrario....

SALUDOS

Esta es mi opinion, si no te gusta, tengo otra...

Equipo:
Camara de a-fotar, lentes normalmente sucias y paciencia porque soy mu malo....!!!!!
---------------------------
http://esetribal.blogspot.com/

Pedf

• Visitante
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2011, 12:06:41 am »

Paso palabra...pero vuelve la burra al trigo...

Si señor y lo demas cuento...por eso digo....mas fotos y menos quejas...

Cita de: esetribal
El que sabe hacer fotos las sabe hacer con una Oly, con una Canon o con una cámara de esas que sale un matasuegras...

Desconectado Musen

• Olympistas Club
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2011, 08:48:24 pm »
Una pregunta Axiley, aunque seguro que no es de este foro:
¿Cuando adaptas una lente OM al M4/3 el enfoque es manual, no?, ¿y en el caso de una 4/3 a M4/3?.
Saludos.
EPL-3 M Zuiko 14- 42 y 40 150R
Olympus E300 14 - 45
Zuiko 35mm macro. Cosina 100mm macro, Yashinon 50mm f1.7
Metz 48 F1
Más vale lamentarse por equivocarse, que por no haberlo intentado..

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2011, 09:13:52 pm »
Una pregunta Axiley, aunque seguro que no es de este foro:
¿Cuando adaptas una lente OM al M4/3 el enfoque es manual, no?, ¿y en el caso de una 4/3 a M4/3?.
Saludos.

Si no te importa que te conteste yo ;)... Con los OM el enfoque es "a manivela". Con los 4/3 sí funciona el autofoco. Además, si se trata de ópticas preparadas para el enfoque por contraste, el autofoco es razonablemente rápido. De ese tipo yo solo tengo el 70-300 y enfoca igual o más rápido en una E-PL1 que en una E-3... Teniendo en cuenta que el 70-300 no es un RedBull enfocando en ninguna de las dos, claro ;D ;D ;D.
GH4/GX7; 20mm II, 25mm, 7-14mm, 12-32mm, 12-35mm, 14-45mm, 35-100mm, 100-300mm; 17mm, 45mm.
Blinded by the light

Desconectado Musen

• Olympistas Club
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2011, 10:28:43 pm »
En absoluto, encantado de que me contestes. Una cosa es estar no conforme con algo y otra cosa negarse a la evidencia. Axyley me ha pasado un video buenísimo (no se en este u otro hilo) donde se ven las excelencias de la GH2, en este campo, con objetivos, incluso manuales. El video tiene una gran dificultad, para cualquier cámara, banco sobre negro dominantes ambos en zonas concretas de la imagen, por lo que enfocar y el balance de blancos adecuado, iluminación incluida todo un desafío. Aunque como le he comentado el video no me ha interesado nunca lo más mínimo.

Voy  seguir por aquí, pero con opiniones más constructivas. Al final las aguas deben volver a su cauce y mientras quede una parte de mi equipo Olympus este es mi foro, he "pulido" algunas cosas a amigos, que con la misma marca desean seguir potenciando el equipo, yo me reservo y así he hecho un poco de "cash".
Me gustaría ver evolucionar el M4/3, sobre todo los sensores y disponer de una M4/3 pro semi-pro, para poder opinar y comparar el sistema con otros en igualdad de condiciones.

Saludos. 
Olympus E300 14 - 45
Metz 48 F1

Desconectado Amador

• Olympistas Club
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2011, 10:43:53 pm »
Yo espero poder usar una de estas compactas en el futuro.   ;D ;D ;D

Musen dos cosas, los objetivos grandes se suetan ellos a la rotula y al final con qeu equipo te quedas?
http://www.flickr.com/photos/amador69/

http://fotografiadena.blogspot.com.es/

Si los que hablan mal de mi, supieran lo qeu yo pienso de ellos, hablarian peor.

Desconectado pito

• Gurú del Foro
    • flickr
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2011, 10:50:36 pm »
Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir (y todas las veces que haga falta): Creo que Musen tiene todo el derecho a manifestar su discrepancia con la politica de la marca. Me parecen opiniones argumentadas y expuestas con educacion. Yo soy de los enamorados de la marca pero somos un foro libre y mientras yo ande por aqui, cualquier opinion expuesta con correccion la defendere como si fuese mia aunque no este de acuerdo con ella.
OLYMPUS Pen E-pl3
OLYMPUS XZ2
OLYMPUS E330
OLYMPUS C5050
Nikon D7000

http://www.flickr.com/photos/51081522@N04/

Desconectado Musen

• Olympistas Club
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2011, 11:17:01 pm »
Amador no entiendo nada Pero prueba a mantener un tele de 615 gramos (70 - 300) durante mucho tiempo, y sesiones a una cámara no pensada para ello y a lo mejor una micra de desviación te manda un equipo al servicio técnico, no se, no se.

Si tu oscura pregunta va por otro lado, me mantengo con parte de mi equipo, el de viaje, el más ligero y mi macro de 35mm, desgraciadamente no elegí el 105 de Sigma, más el cuerpo de mi E-300, ante este momento de cambios y crisis económica , creo que es lo mejor, y haciendo, de paso un poco de cash, que tampoco me ha venido mal.

Saludos cordiales.
Olympus E300 14 - 45
Metz 48 F1

Desconectado Amador

• Olympistas Club
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2011, 09:09:51 am »
Musen un 70-300 se mantiene e igual en tu E-300 como en una micro.

A partir de este objetivo de la gama estándar, todos los objetivos tele tienen anillo, es decir la zapata se le pone al objetivo no a la cámara.

Decirte que tengo mucha experiencia en usar teles, por desgracia es lo único que uso, y hasta ahora nunca he tenido un problema.

Mi ultimo tele el 300 f:2,8 lo transporto, colgado, de la mano del pie, y cuanto estoy en plena sesión tengo sujeta la cámara y cuando lo levanto es esta la que puede sufrir esa micra que comentas y hasta el día de hoy ningún problema de sat.

Y musen no hay ninguna oscura pregunta, sino curiosidad.

No tengo ninguna intención en adoctrinar a nadie, es mas desde el principio segí los dos hilos abiertos, y no he participado en ellos, me la trae al pairo, aunque en muchas muchas cosas no estaba de acuerdo.

Yo también estoy en contra de la postura de olympus, pero es lo que hay.

Que sacan una cámara pro, y da funcionalidad a los objetivos 4/3 pues estupendo, si me ofrece lo que necesito pues estupendo, continuare con la marca que no es así, a disfrutar de lo que tengo que me dará unos añitos de satisfacciones y mientras a hacer crash para un nuevo equipo, je,je,je, que ya esta escogido.

Y no pasa nada.

Lo que realmente me preocupa es como sera el paso de aves este año.

Si los que hablan mal de mi, supieran lo qeu yo pienso de ellos, hablarian peor.

Desconectado Musen

• Olympistas Club
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 07:38:49 pm »
Perfecto disculpa, pregunta mal interpretada y curiosidad satisfecha.

Tb soy observador de aves, en mi tiempo libre. Si quieres te paso unas fotos de focha cornuda, me salieron basdtante bien. A lo mejor las subo al foro de naturaleza sonnde adultos con pollos.

Un abrazo.
Olympus E300 14 - 45
Metz 48 F1

Desconectado Amador

• Olympistas Club
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2011, 07:48:18 pm »
Sube esas fotos al foro, unos cuantos no las vemos todos los días, me refiero a los foros, porque en verdad nunca vi una.

Espero poder hacer una escapada en septiembre hasta sevilla, y entre otros bichos, esta, creo que anda por hay.

Musen los foros son complicados de entender, y cuando se dice algo que no gusta, suele interpretarse peor que lo que quiere decir.

Ya pensaste en equipo del lado oscuro?

Desconectado Esetribal

• Gurú del Foro
    • Afotando
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2011, 08:03:06 pm »
Perfecto disculpa, pregunta mal interpretada y curiosidad satisfecha.

Tb soy observador de aves, en mi tiempo libre. Si quieres te paso unas fotos de focha cornuda, me salieron basdtante bien. A lo mejor las subo al foro de naturaleza sonnde adultos con pollos.

Un abrazo.

No te cortes y venga enseñanoslas.....
Esta es mi opinion, si no te gusta, tengo otra...

Equipo:
Camara de a-fotar, lentes normalmente sucias y paciencia porque soy mu malo....!!!!!
---------------------------
http://esetribal.blogspot.com/

Desconectado Musen

• Olympistas Club
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2011, 10:30:15 pm »
Lo prometido es deuda. A partir de ahora voy aser más participativo.
De hecho voy a abrir un hilo en Sin espejo o micro 4 tercios para ver si alguien prueba el digiscoping con una PEN, a lo mejor resulta fenomenal.
Saludos cordiales.
Olympus E300 14 - 45
Metz 48 F1