Autor Tema: Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas  (Leído 5451 veces)

Desconectado Olympistas.org

• Coordinador@
  • Se deja ver
  • **
Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas
« en: Octubre 02, 2014, 03:22:00 pm »
Buenas compañeros olympistas,
Este es un mensaje que ninguno habríamos querido escribir nunca, pero todo ciclo debe tener un fin y el nuestro como moderadores/cordinadores de olympistas creemos que ha llegado.
Os dejamos el barco en espera de otros capitanes que con más o menos acierto, y esperemos que con la mismas ilusión y ganas que nosotros tuvimos en su día, tomen el timón.
Como balance de estos años, hemos tenido nuestros fallos y creemos que también nuestros aciertos, pero nos vamos orgullosos de haber participado activamente en este foro. Algunos de nosotros seguiremos como grumetes otros buscarán otras direcciones, pero estad seguros que siempre llevaremos con orgullo el recuerdo de haber sido moderadores de Olympistas.

No queremos descabezar el foro, por lo que montaremos un hilo para que se pueda planificar nuestros sucesores y tened por seguro que aunque abandonemos la dirección, alguno de nosotros quedará por aquí dispuesto a ayudar en cuanto se necesite para realizar una transición suave.

Un saludo a todos y sobre todo, disfrutad de la fotografía.

Fdo: FelixEa, frogship, L. Fignon, Javi Inchusta, Pito y galavardo

Desconectado Feracu

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Catedral De Jaén: Patrimonio De La Humanidad
Re:Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 03:32:55 pm »
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho y hacéis, equipo de moderadores, para que esto vaya funcionando.
Saludos
Disfrutando con la fotografía.

Desconectado FOTOMATON

• Gurú del Foro
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 03:53:45 pm »
como bien dice el amigo Feracu, gracias por estar ahi estos años haciendo posible que este gran foro esista, espero seguir leyendoos y admirando vuestras fotos asi como tambien espero que otros compañeros con tiempo, aficion y sobre todo ganas de ayudar cojan el testigo y mantengan Olympistas por el buen camino que vosotros le habeis llevado.
un saludo.
E-620+GRIP, E-420+GRIP, ZUIKO 14-42, SIGMA 55-200, FL-36, MANFROTTO 785B.

Desconectado A.D.

• Colaboradores
  • Gurú del Foro
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 04:11:06 pm »
Entiendo que el cansancio haya hecho mella en vosotros. Y comprendo que el cansancio os pida poder respirar aire fresco al margen de la toma de decisiones. Lo que sí que me sabrá mal es que, aunque naveguéis por otros mares, no hagáis escala de vez en cuando y saludéis al personal o nos regaléis con una de esas tomas de las que durante tanto tiempo habéis compartido.
Va a ser difícil seguir vuestra estela, o simplemente mantener el listón a la altura en que lo habéis puesto. Pero poco puedo decir de una decisión personal, o un acuerdo de varias decisiones. Así que, gracias por vuestra labor y espero poder seguir  vuestras señales de humo para saber por dónde deambulan, surfean, navegan o pasean aquellos que han cuidado de nosotros. Y que tengo una lista con todas las cervezas que os debo, así que os conviene ir preparando vuestros hígados para poder dar conveniente cuenta de todas ellas.

Y como todo, esto es solo una opinión. Y este foro libre para que otro exprese lo que sienta. En mi caso puedo resunirlo de forma fácil: ¡GRACIAS!
Oly e-510
ZD 40-150 1:4-5'6
ZD 14-42 1:3'5-5'6
Sigma 105 mm F:2'8 EX DG Macro
Sigma 10-20 mm F4-5'6 EX DC HSM

Desconectado cesar.rengifo

• “Si no tienes nada que decir, tus fotografías no van a decir mucho”. Gordon Parks
  • Gurú del Foro
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2014, 04:49:27 pm »
Coincido plenamente con los compañeros, muchísimas gracias por hacer de Olympistas una comunidad agradable con una afición común en la que, por lo menos yo, aprendemos todos los días.

Es comprensible el cansancio y sospecho además que con el pasar del tiempo el foro ha cambiado y quizás ya no es lo que en su momento les motivaba, y claro es una ingrata tarea llevar el timón de un barco con un rumbo que no le es atractivo. Personalmente me gustaba más antes (por lo menos de hace 2 años y medio cuando ingresé), había más crítica y más exigencia.

También me uno a los deseos de seguir sabiendo de ustedes quienes nos han aportado tanto, de seguirles viendo con alguna frecuencia... y que Dios quiera el día que por fin pueda viajar a conocer su tierra les pueda estrechar la mano, brindar un abrazo e invitar un buen café de Colombia... y un buen escocés ! :D :D :D

Muchas gracias FelixEa !!!
Muchas gracias frogship !!!
Muchas gracias L. Fignon !!!
Muchas gracias Javi Inchusta !!!
Muchas gracias Pito !!!
Muchas gracias Galavardo !!!

Para todos un gran aplauso y mi profunda admiración.

César Rengifo, su amigo y servidor
Mi Flickr | Mi Facebook
Olympus E-420: ZD 14-42mm f:3.5-5.6 | ZD 35mm f:3.5 MACRO | ZD 40-150mm f:3.5-5.6 | OM 50mm f:1.8 | OM 200mm f:4
Nikon D7000: Tamron SP AF 17-50mm f:2.8 VC Di II | Helios 44M-5 58mm f:2 | Tamron SP AF 70-300mm f:4-5.6 Di VC USD | Samyang 85mm f:1.4 AE | Tair 11A 135mm f:2.8

Desconectado Maurits Cornelis

• Olympistas Club
  • CC: by-nc-sa 3.0
    • Galería de M. C.
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2014, 06:29:48 pm »
 ??? :o :-\ :'(
Desde un punto de vista egoísta tengo que decir que es una pésima noticia. La ausencia temporal de Pito ya se notó. Que os vayáis todos de golpe... ya veremos qué pasa. Durante todo este tiempo habéis puesto el listón muy alto, por lo que vuestros sucesores lo tienen difícil, muy difícil.

Solo queda agradeceros sinceramente vuestra desinteresada labor, sin la que esta comunidad no habría sido posible, y rogaros que continuéis como usuarios.

Muchas gracias por todo.
Papapapapaparazzi que ha llegado a tu carnaval...
y a la guapa gaditana yo la voy a enfoscar...
Ponte ahí: clic, clic, clic, clic, clic, clic
Niña dame el carrete que lo voy a relevar.

Desconectado Mackote

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Vallekas - It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2014, 06:45:33 pm »
flipado me hallo  :o :o :o , me fastidia bastante  pero  coincido con los apañeros que es comprensible el cansancio después de este tiempo y sera muy difícil superar vuestra GRAN labor y espero que los nuevos moderadores ( si es que los hay )  estén a la altura .
muchas gracias a los 6 por todo este tiempo de moderación y me gustaría que os quedaseis TODOS como grumetes ke no se vaya nadie por otros rumbos , vuestra presencia aqui es indispensable no solo por vuestras aportaciones sino por la calidad humana cada unoe vosotros valéis vuestro peso en Oro  ;)
Nikon D750 +MB-D16 / Nikon D810+MB-D12 +Tamron  70-300mm SP Di VC USD   +Tamron  15-30/2,8 Di VC USD +Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD+35mm f:2 AF-D+ 35mm f:2+Nikon 85 f:1.8 G +Sigma 15mm f:2.8 EX fisheye +Yongnuo  YN 560II , 568EX + Olympus OM-D E-M1 +Zuiko 17 f:1.8+Zuiko 12-40+Zuiko  ED 75-300mm 1:4.8-6.7 II
https://www.flickr.com/photos/mackote
https://500px.com/o3_rockphoto

Desconectado nandoseo

• Investigando siempre
  • Gurú del Foro
  • imaginando imágenes
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2014, 06:45:47 pm »
Mala noticia :(
El caso es que lo veía venir y por otro lado es muy comprensible, el desgaste hace mella cuando se lleva tanto tiempo dedicado desinteresadamente a algo.
Muchas gracias por todo el esfuerzo que habéis puesto en hacer funcionar genialmente este foro.
No sé en qué deparará todo esto, pero espero seguiros aquí o en cualquier otro sitio.
Un abrazo.
E-620,E-1, Zuiko 14-54 II,70-300,14-42,9-18, Cosina 80-200, Pentakon 19, Helios 50. FL-50.

Desconectado Esetribal

• Gurú del Foro
    • Afotando
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2014, 06:52:16 pm »
UFFFFFF no entiendo nada............
Esta es mi opinion, si no te gusta, tengo otra...

Equipo:
Camara de a-fotar, lentes normalmente sucias y paciencia porque soy mu malo....!!!!!
---------------------------
http://esetribal.blogspot.com/

Desconectado jmlamsfus

• Asiduo
    • Mis fotos
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2014, 07:04:56 pm »
Pues sólo agradecer el trabajo que habéis realizado  estos años, y esperar que alguien coja el timón de este barco para que llegue a buen puerto
Olympus E-500, E-620 "calzadas" con: ZD ED 14-42 mm + ZD ED 40-150 mm + ZD ED 70-300 mm + ZD 18-180  mm Flash FL-36 + Yongnuo YN560 II

Mis fotos en:

http://jmlamsfus.blogspot.com

Desconectado Beni·r·rielo

• Gurú del Foro
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2014, 07:51:20 pm »
Solo decir que mosquea esta dimisión en pleno. Poco futuro le auguro yo a Olympistas... aunque espero equivocarme y que aparezca alguien que se atreva a tomar el relevo.
"Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve"

https://500px.com/benirrielo

Desconectado cocoliso

• Colaboradores
  • Gurú del Foro
    • https://www.flickr.com/photos/ncoco/
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2014, 09:16:45 pm »
Solo decir que mosquea esta dimisión en pleno. Poco futuro le auguro yo a Olympistas... aunque espero equivocarme y que aparezca alguien que se atreva a tomar el relevo.
Opino lo mismo que tu Beni, pero esperemos que no sea el fin del foro.
Por otra parte, muchas gracias a los moderadores por el esfuerzo que han hecho, y la paciencia que han tenido con la tropa, ¡sois grandes compañeros!.

Desconectado cesar.rengifo

• “Si no tienes nada que decir, tus fotografías no van a decir mucho”. Gordon Parks
  • Gurú del Foro
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2014, 09:32:27 pm »
+1... :( :( :(
Mi Flickr | Mi Facebook
Olympus E-420: ZD 14-42mm f:3.5-5.6 | ZD 35mm f:3.5 MACRO | ZD 40-150mm f:3.5-5.6 | OM 50mm f:1.8 | OM 200mm f:4
Nikon D7000: Tamron SP AF 17-50mm f:2.8 VC Di II | Helios 44M-5 58mm f:2 | Tamron SP AF 70-300mm f:4-5.6 Di VC USD | Samyang 85mm f:1.4 AE | Tair 11A 135mm f:2.8

Desconectado athos

• Gurú del Foro
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2014, 09:49:46 pm »
Pues la verdad es que a pesar de estar de poco tiempo en este foro y que me gusta mucho ,esta noticia a pesar de que es entendible,me deja noqueado !Entiendo el cansancio que implica ,pero tambien veo un grave peligro para un foro como este que es casi familiar.Espero que se pueda seguir(yo intentare por mi parte hacer todo lo que pueda ) tener esta casa u doy la gracia a todos por el trabajo y la dedicacion que demonstrasteis todos,un abrazo 
Omd E5 ,mzuico 12-50,mzuico 60 2.8 macro, Sigma 30 mm 2.8  ,Pentax 50 f2 smc,

Desconectado -Malvasía-

• malvasia
  • Colaboradores
  • Gurú del Foro
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2014, 10:30:00 pm »
Recuerdo que un día hace ya unos años y más o menos por estas fechas nos encontramos con una noticia parecida, fue entonces cuando estos 6 foreros y algún otro más, tomaron la decisión de llevar a puerto y darle viabilidad a este foro. sin duda punto de encuentro de usuarios de Olympus y de alguna otra marca más....

Coincido con los compañeros que me han precedido y siento cierto egoísmo por lo fácil que me ha resultado, pero como ellos, os entiendo perfectamente ya que todos nos sentimos cansados y las ideas no siempre vienen y no siempre surgen con la velocidad y participación de antes...esto parece que es una ley natural...

Pero el foro esta ahí, el trabajo esta ahí, la comunidad Olympista esta ahí y ese feedback que en el foro se da, nos ha enriquecido a todos y nos ha hecho ser mejores en todos los sentidos... también como fotógrafos... y todo eso es gracias a todos, pero sobre todo a vosotros que siempre habéis estado ahí....

Después de tanto tiempo, no entiendo esto, sin esta referencia de Olympistas.... Si ha de ser así gracias por todo y yo como otros seguiré (en la medida de mis posibilidades) estando por aquí.

Saludos...!