Autor Tema: Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas  (Leído 4960 veces)

Desconectado hop frog

• Villano es el corazón que hurta al mérito su recompensa
  • Moderador@
  • Gurú del Foro
Re:Mensaje del grupo de moderadores/coordinadores de Olympistas
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2014, 10:42:16 pm »
que triste noticia leer este hilo......pero respeto vuestra decisión.......como la mayor parte de mis compañeros solo me resta felicitaros por el trabajo que habéis desarrollado a lo largo de todo este tiempo que desde mi punto de vista ha sido IMPECABLE¡¡
con vosotros he aprendido mucho y espero seguir aprendiendo mucho más; he podido conocer a unas personas increíbles que no me podía imaginar que solo tuviéramos en común una cámara de fotos.......gracias por vuestro tiempo y dedicación y a pesar de todo si pasais por Navia espero no dejeis de visitarme que siempre habrá un plato de potaje......eh félix?? ;)
olympus e-620

Desconectado frogship

• Gurú del Foro
    • BF-Project 54
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2014, 10:52:13 pm »
Personalmente seguiré por el foro... y trataré de apoyar a los que entren y seguir como un olympista más, el grupo de gente que he conocido aquí es muy grande y me alegro de pertenecer a Olympistas, con compañeros como vosotros y la ayuda del resto de moderadores he disfrutado mucho de la fotografía y espero seguir aprendiendo durante muchos años o hasta que os canseís de ver arrastradas turísticas  ;D
Olympus OMD EM10 - Olympus E-520
ZD 40-150 , ZD 70-300  , OM 50 mm f1.8, Carl Zeiss Jena 28 mm f2.8 . Zuiko 14-54 II , ZD 9-18, MZD 12 mm f2
Tripode Manfrotto 055XPROB Rotula Manfrotto 324RC2
Flash Metz 44 AF

Desconectado --

• Olympistas Club
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2014, 10:59:32 pm »
Yo llevo poco tiempo por aquí y tampoco tengo una participación muy activa, pero me resulta una noticia extraordinariamente triste. No me queda más que agradecer el trabajo que hace posible este foro tal como es, que a mí personalmente me gusta mucho, que me ha permitido aprender mucho mucho (sí, hay parte de egoísmo en esa tristeza) y que desearía siguiera siendo algo parecido... Supongo que el cansancio y la búsqueda de nuevos proyectos representa una parte de este adiós, y al ser una dimisión en masa, también supongo, algo más habrá (o quizá no, yo no tengo una experiencia similar, pero sí entiendo de hastío y cansancio), pero en cualquier caso, gracias... muchas gracias.

Desconectado frogship

• Gurú del Foro
    • BF-Project 54
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2014, 11:19:51 pm »
Supongo que el cansancio y la búsqueda de nuevos proyectos representa una parte de este adiós, y al ser una dimisión en masa, también supongo, algo más habrá (o quizá no, yo no tengo una experiencia similar, pero sí entiendo de hastío y cansancio), pero en cualquier caso, gracias... muchas gracias.
No busqueís nada más... precisamente la unión en moderación es lo que ha conseguido que aguantáramos más tiempo... no es para nada una decisión de última hora, es algo que hemos ido posponiendo pero que teníamos claro que acabaría pasando.
Olympus OMD EM10 - Olympus E-520
ZD 40-150 , ZD 70-300  , OM 50 mm f1.8, Carl Zeiss Jena 28 mm f2.8 . Zuiko 14-54 II , ZD 9-18, MZD 12 mm f2
Tripode Manfrotto 055XPROB Rotula Manfrotto 324RC2
Flash Metz 44 AF

Desconectado Pirus

• Olympistas Club
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2014, 11:59:37 pm »
Me sumo a los comentarios de los compañeros. No entiendo muy bien lo que pasa.
Muchas gracias por todo lo que habeis hecho. Espero no sea el fin del foro.
E-30.
Zuiko 50-200 SWD;
Zuiko 14-54 II;
OM 50 mm 1.8;
Zuiko 70-300;
Flash Olympus FL-36

Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/lperal/

Desconectado Eznado

• Ver el interés del sujeto y su realce por la luz.
  • Olympistas Club
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2014, 12:04:38 am »
Bueno, la vida se desarrolla por ciclos, como los relevos en el ciclismo o el oleaje del mar, para que un conjunto avance hace falta que los elementos que van en punta estén en constante renovación...

Así quiero entender que está sucediendo ahora aunque reconozco que me intranquiliza algo que ésto esté sucediendo en pleno y no parcialmente, de cualquier modo si como habeis dicho vais a estár presentes mientras dure el relevo supongo que éste se desarrollará con normalidad.

Por mi parte agradeceros la labor que realizais, que en efecto se ha apreciado bastante más cercana y "familiar" que en otros foros (lo que es muy loable) y desearos a todos mucha suerte y acierto en vuestras próximas etapas.

En este sentido quiero decir que estoy entendiendo que una cosa es dejar la labor de moderación y otra diferente la de abandonar totalmente el foro pues aunque algunos manejeis ya otros equipos supongo que la relacion con el foro no la perdereis.

En cuanto a mi, quede como quede la cosa, seguiré pasando como hasta ahora intentando hacer lo que siempre he hecho por que... moderar, lo que es moderar... no creo que se me diera bien...  ;)

Lo dicho... muchas gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho, podeis estar orgullosos.
Aquel amigo eligió la cámara y yo preferí los patines pero durante las vacaciones ambos cambiamos de opinión y a él, los Reyes Magos, le trajeron los patines y a mi la Werlisa Club Color...
Claro que de ésto hace ya más de 38 años.

http://www.flickr.com/photos/eznado/

Desconectado Invitado

• Moderador@
  • Gurú del Foro
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2014, 01:05:40 am »
Os agradezco el esfuerzo y la dedicación que habeis puesto. No voy a hacer comentarios sobre la situación, pero he sido moderador de varios foros y entiendo vuestra posición. Sólo desearos lo mejor para el futuro, esperando no perder el contacto con vosotros. El foro no será lo mismo sin vosotros en la moderación.
Un abrazo.

Jes.

Desconectado Leuman

• Gurú del Foro
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2014, 01:15:23 am »
Gracias por vuestros esfuerzos y dedicacion...Y SOBRE TODO POR EL BUEN HACER que habeis desempeñado durante todo este tiempo.

Un saludote y un abrazo  " pa"  "tos" vosotros desde el sur . ;)

Desconectado La generala

• Gurú del Foro
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2014, 08:27:11 am »
Ufff...  :P :P :P

Solo quiero dar la enhorabuena a los 6 por que sin vosotros esto no hubiera sido posible... han sido varios años con altas/bajas, debates, risas, kdds, buen rollo, mal rollo...de todo un poquito. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Quiero Felicitar a los 6 por haber tomado esa decisión, se lo dificil que es... como de dificil fue mantenerlo, y llevar el foro.
Enhorabuena! Yo no me lo tomo como un abandono, creo que habeis aportado muchisimoooo muchisimo y ya era hora...

Hace un cuantos años estoy por aqui, y he visto como se critica vuestro trabajo, vuestras decisiones... pocas veces he visto que alguien os alabara vuestro trabajo diario, todo lo que hay de tras, todas las horas que dedicais, todos los doleres de cabeza que os llevais de gratis... por que si... por amor al arte...

Cuando leo que esto se va ir al carajo sin vosotros me hace gracia... acaso es su resposabilidad?  el foro somos todos...si se va al carajo es por todos, por que todos deberiamos aportar nuestro granito de arenas... mas o menos todo podriamos.... pero es muy facil entrar y solo subir nuestras fotos... para que dedicar tiempo a las fotos de los demas y comentarlas... para que ... con poner 1+...a la ya hemos colaborado.
Esta claro que no lo digo por todos, los que llevamos mucho tiempo saben mas o menos lo que digo... pero bueno...

...solo decir gracias y enhorabuena por vuestra decision!
-Zulima- www.zulimaloaiza.es

Nikon d7000 + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II + 35mm 1.8 + 70-200 f 2.8II Sigma + Nikon 50 mm 1.4 + YN560+ Tripode Manfrotto 390
http://www.flickr.co...tos/lagenerala/
twitter: @ZuliLagenerala

Desconectado romanb

• Nuevo
  • *
    • Lugares olvidados
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2014, 09:10:43 am »
Hola compañeros.

Yo llevo muy poco en el foro, pero también quiero felicitaros por el trabajo que habéis hecho y daros las gracias por el tiempo que le habéis quitado a vuestras familias y vuestro ocio.

Un saludo.
Román
Olympus E-PM2
M.ZUIKO DIGITAL 14-42mm
M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm
M.ZUICO 12-50mm
Body Cap Lens 9mm

Desconectado arseniog

• Gurú del Foro
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2014, 09:18:08 am »
Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado.

Es una pena, pero también tenéis derecho a una vida.
Olympus E-620 - los dos del kit - Zuiko 14-54 MKII - Zuiko 25mm - OM 50mm - Flash FL-36R - Trípode Slik Pro 500DX

Desconectado botijo

• Forero
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2014, 09:58:07 am »
Sólo me queda daros las gracias por el tiempo dedicado al foro

Desconectado FelixEA

• Se pregunta y se responde
  • Gurú del Foro
    • mi flickr
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2014, 03:56:29 pm »

Buenas a todos.
Yo no me voy a extender como lo han hecho mis compañeros, puesto que esto no es una despedida, solo un cambio de estatus.
En su dia acepte el reto de sacar esto adelante. Me gusto, me apetecia empezar un proyecto nuevo, aunque ya montado. Y ahora ha llegado el momento de dejarlo. Razones muchas, todas personales.

Que hemos ido todos de la mano, si, esa era la idea cuando lo hablamos y vimos que todos estabamos igual.
Yo les pedi que esperaran a la KDD que se hizo la semana pasada, queria que fuese tranquila para mi. Me lo concedieron!!!! De lo contrario esta carta se hubiera publicado hace semanas.

Se agradecen vuestras buenas palabras, ha sido un placer estar aqui y ayudar en lo que se ha podido. Solo espero que los proximos lo hagan mejor que nosostros y que se lo pasen en grande. Se puede, os lo aseguro.

Y ahora a disfrutar de la fotografia, esperar a ver quien se anima y seguir publicando fotos, comentarios, chistes o lo que sea, que no es un funeral.

Desconectado anna.pho

• Olympistas Club
  • Aficionada a la fotografía y literatura
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2014, 05:55:19 pm »
Habeis sido los mejores moderadores que se puede tener en cualquier foro.... Y partiendo de esta base, cualquiera que venga detrás lo va a tener muy muy alto!
Pero como dice Felix.... Que esto no es un funeral!!! Se van de la gerencia , es un mero trámite y es bueno que así sea siempre que se pierda la ilusión y uno "se queme" con ciertos proyectos.
No es cuestión de compañeros de foro, muchos de vosotros lo que teneos aquí son amigos y eso, con un gerente u otro no cambiará.

Eso si... Lo que me daría muchísima pena es que dejéis de entrar y enseñarnos a todos, ya que ( Y pongo la mano en el fuego) todos los moderadores pueden aportar tantas cosas buenas, conocimiento y experiencia respecto a la fotografía ... que eso sí me daría pena que desapareciera.

Dicho esto... Antiguos moderadores disfrutad de mayor tranquilidad y menos presión, que os lo teneis más que merecido. ;) :D

Desconectado luisgg

• Asiduo
    • Les fotos de Luis
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2014, 06:00:33 pm »
Buenas compañeros olympistas,
Este es un mensaje que ninguno habríamos querido escribir nunca, pero todo ciclo debe tener un fin y el nuestro como moderadores/cordinadores de olympistas creemos que ha llegado.
Os dejamos el barco en espera de otros capitanes que con más o menos acierto, y esperemos que con la mismas ilusión y ganas que nosotros tuvimos en su día, tomen el timón.
Como balance de estos años, hemos tenido nuestros fallos y creemos que también nuestros aciertos, pero nos vamos orgullosos de haber participado activamente en este foro. Algunos de nosotros seguiremos como grumetes otros buscarán otras direcciones, pero estad seguros que siempre llevaremos con orgullo el recuerdo de haber sido moderadores de Olympistas.

No queremos descabezar el foro, por lo que montaremos un hilo para que se pueda planificar nuestros sucesores y tened por seguro que aunque abandonemos la dirección, alguno de nosotros quedará por aquí dispuesto a ayudar en cuanto se necesite para realizar una transición suave.

Un saludo a todos y sobre todo, disfrutad de la fotografía.

Fdo: FelixEa, frogship, L. Fignon, Javi Inchusta, Pito y galavardo

Bueno.. yo he participado muy poco (quizás por vergüenza y el miedo a subir una foto pésima ;) )pero sí que os he leído todos los dias y he aprendido mucho con vuestros consejos.
¡¡muchos ánimos y suerte!!