Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor: Sigma podria sacar un75-300 F 4,8-6,7.  (Leído 565 veces)
Musen
Forero
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 28, 2011, 07:42:31 »

Realmente muy similar al Mzuiko.
http://www.43rumors.com/
Noticia alentadora, pero ¿por qué con una apertura tan pobre?.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 07:44:10 por Musen » En línea
Foro Olympus
« : Septiembre 28, 2011, 07:42:31 »

FelixEA
Se pregunta y se responde
Moderator
Gurú del Foro

Soy de: el botxo... alla por las vascongadas...

« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2011, 08:32:35 »

Saludos.

Lo pongo mejor asi:

Patent: Sigma is ready to launch a 75-300mm f/4.8-6.7 Micro Four Thrids lens?
Patent: Sigma esta lista para lanzar un 75-300mm f/4.8-6.7 para m4/3 ?

Es para Micro 4/3

E-P3 + VF-2, 14-42mm II R
-------------------
EN VENTA:
E-510. Completa -> 200 €
Grip ownser + Bateria -> 70 €
Flash FL36  -> 100 €
ZD 14-54 I  polarizador y filtro UV -> 330 €
ZD 14-42  polarizador y filtro UV -> 65 €
ZD 40-150  filtro UV  -> 100 €
Extras de regalo.
Info por MP
galavardo
Moderador@
Gurú del Foro

Soy de: Gijón

Lost in the flood

« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2011, 08:59:45 »

Saludos.

Si realmente ese objetivo llega a existir, en lo que seguro se diferenciaría del mZuiko sería en el precio. El mZuiko es desmesuradamente caro. Me da igual que esté supermegaoptimizado para vídeo, si es que lo está Tongue. En lo que a fotografía se refiere, no deja de ser un zoom estándar, con una luminosidad bastante pobre. La referencia en ese segmento es el Lumix 100-300mm y frente a él o mucho afinan los de Sigma con la calidad de imagen, o mucho afinan con el precio. En cualquier caso, les costaría mucho hacerle sombra, salvo que afinaran con las dos cosas... Lo que me parece harto complicado Wink.

De todas formas, sigo pensando que Sigma no va a empezar su andadura en el micro con un tele largo... Y lo dice alguien que compraría "a ciegas" un 400mm, tampoco pido mucho más Cool. Pero la realidad es muy terca y la inmensa mayoría de usuarios del micro suspiran por "pancakes", fijos ultraluminosos y cosas de esas. Los que queremos pepinos (que hay que reconocer que no son lo más natural para el sistema) somos una pequeña minoría, a la que mucho me temo que las marcas atenderán tarde, mal y nunca. Ojalá me equivoque Wink.

Lumix G3, 14-45mm, 100-300mm / E-P3, 9-18mm, 14-42mm II R, 14-150mm, 45mm 1.8 / E-M5, 12-50mm
Blinded by the light
Musen
Forero

« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2011, 09:12:05 »

Saludos.

Si realmente ese objetivo llega a existir, en lo que seguro se diferenciaría del mZuiko sería en el precio. El mZuiko es desmesuradamente caro. Me da igual que esté supermegaoptimizado para vídeo, si es que lo está Tongue. En lo que a fotografía se refiere, no deja de ser un zoom estándar, con una luminosidad bastante pobre. La referencia en ese segmento es el Lumix 100-300mm y frente a él o mucho afinan los de Sigma con la calidad de imagen, o mucho afinan con el precio. En cualquier caso, les costaría mucho hacerle sombra, salvo que afinaran con las dos cosas... Lo que me parece harto complicado Wink.

De todas formas, sigo pensando que Sigma no va a empezar su andadura en el micro con un tele largo... Y lo dice alguien que compraría "a ciegas" un 400mm, tampoco pido mucho más Cool. Pero la realidad es muy terca y la inmensa mayoría de usuarios del micro suspiran por "pancakes", fijos ultraluminosos y cosas de esas. Los que queremos pepinos (que hay que reconocer que no son lo más natural para el sistema) somos una pequeña minoría, a la que mucho me temo que las marcas atenderán tarde, mal y nunca. Ojalá me equivoque Wink.

Totalmente de acuerdo, en el rumor se dice que por que no un pancake y sí ponía similar al Mzuiko MZuiko, es decir para Micro 4/3. Lo siento si no le he puesto más claro.

Saludos.
Foro Olympus

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: