Autor Tema: Rumore, rumore...  (Leído 7940 veces)

Pedf

• Visitante
Re: Rumore, rumore...
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2011, 11:56:54 am »
Si no hay luz Benirrielo...eso en todas las marcas...y lo digo con conocimiento de causa, ¿por que cres que traen los objetivos MF?

Verdad es que creo que eso depende bastante del objetivo.... el 70-300 me falla más ante poco luz,  pero el 50-200 no tanto... lo mismo entre el 14-54 y el 14-42

Mi hijo tiene una Canon y le pasa lo mismo que a mi, cuando vamos hacer nocturnas, tenemos que tirar del MF para solucionar el problema.

Desconectado FelixEA

• Se pregunta y se responde
  • Gurú del Foro
    • mi flickr
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2011, 11:59:49 am »

son buenas noticias las que leo.

Ahora, en caso de ser cierto que que dejaran solo los cuerpes E-X y E-XX... dejaran tambien los kits de venta, ya que una supuesta E-40 o E-6 con el 14-42... puede ser un poco cutre ;)
Tendran que revisar la forma de venta.

Salu2.

Desconectado Amador

• Olympistas Club
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2011, 12:08:24 pm »
Yo lo veo poco coherente, se cargan el escalón de entrada en la marca, y mantienen dos monturas distintas que no son compatibles al 100% entre ellas.

Entras con una pen y luego te pasas a una E-X, ja,ja,ja, y los objetivos te los comes.

Voy a comprarme mi primera reflex, y nos pillamos de lo mas caro del mercado.

Que no señores, que no, que este anuncio vienen porque estos no se aclaran, y como aun las pen no pueden suplir a las 4/3 viene con parches.

Lo peor de todo esto es que al final no les van a quedar usuarios serios, los que se gastan la pasta en material.

Puede que veamos muchas pen en un futuro, pero no dejaran de ser cámaras como el que se compra una compacta de altas prestaciones, porque mola eso que se le puede cambiar el objetivo.
http://www.flickr.com/photos/amador69/

http://fotografiadena.blogspot.com.es/

Si los que hablan mal de mi, supieran lo qeu yo pienso de ellos, hablarian peor.

Desconectado Beni·r·rielo

• Gurú del Foro
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2011, 12:26:45 pm »

Entras con una pen y luego te pasas a una E-X, ja,ja,ja, y los objetivos te los comes.

Que no señores, que no, que este anuncio vienen porque estos no se aclaran, y como aun las pen no pueden suplir a las 4/3 viene con parches.

Totalmente de acuerdo. A eso iba yo con el comentario sobre el enfoque por contraste, o este mejora o creo que una cámara sin detección de fase está como capada.
"Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve"

https://500px.com/benirrielo

Desconectado J.M.Rodríguez

• Forero
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2011, 01:33:22 pm »
A mi me parece un gran rumor.

Y respecto a lo que decís, creo que la pretensión pueda ser capturar un mercado amplio con las PEN, esos que quieren una super cámara sin tener que cargar con la mochila habitual de objetivos, trípode, etc.. y que no saben ni como se enfoca. Y por otro lado que el que quiera un equipo profesional se lo compre, sin hacer escala en cuerpos mas "baratos", especializando estos cuerpos y haciendo sólo cuerpos PRO.

Si esto sigue esta línea creo que en unos años sólo podremos comprar cuerpos y objetivos PRO.

Es mi humilde opinión, un saludo.
PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER OLYMPISTA

Olympus E-620 + Objetivos 14-42mm, 40-150mm y 70-300 mm; FL-36

Lo único constante es el cambio.

Mi galería: www.flickr.com/photos/josemanuelrodriguez

Desconectado Kodiak

• Olympistas Club
    • [url=http://www.avfd.es][img]http://www.avfd.es/logo.jpg[/img][/url]
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2011, 01:56:28 pm »
La verdad es que estas, cosas dan moral. A ver si finalmente sevan materializando.
Un saludo :) :) :)
Olympus E30 Sayuri.
Olympus Stylus 1 Ninja.
Zuiko 14 - 54 Hayabusa
Zuiko OM50 f1:4 Ohka.
Zuiko 40 - 150 Shogun.
Zuiko OM300 f4,5 "Godzilla"
Zuiko OM135 f2,8 "Shinyo"
Flash FL36 Shiden
Olympus FE-47 "Wakizashi"

Desconectado frogship

• Gurú del Foro
    • BF-Project 54
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2011, 02:00:20 pm »
Pues si se confirma el rumor, creo que me van a tener como olympista durante muchísimos años, esto si parece una buena noticia.  ;)
Olympus OMD EM10 - Olympus E-520
ZD 40-150 , ZD 70-300  , OM 50 mm f1.8, Carl Zeiss Jena 28 mm f2.8 . Zuiko 14-54 II , ZD 9-18, MZD 12 mm f2
Tripode Manfrotto 055XPROB Rotula Manfrotto 324RC2
Flash Metz 44 AF

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2011, 07:49:34 pm »
De ser cierto supóngo que les mejoraran el sistema de enfoque a las PEN, que si el enfoque por contraste que traen es como el que viene en la E-620 es desesperante, sobre todo con poca luz. Lo digo sin haber probado una PEN.

Ummm creo que las pen tiene un enfoque bastante rapido, sobre todo con el 14-42 II
Olympus XZ1
Olympus Pl1; Zuiko 14-42;
Olympus 35 SP
Olympus Om 2;Zuiko OM 28mm 2.8; Zuiko Om 180mm 2.8
Olympus Om 10; Zuiko OM 50mm 1.8; Zuiko OM 135mm 3.5

Desconectado Humocky

• Forero
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2011, 01:32:35 am »
A ver si el rumor se confirma en noticia y vemos esas nuevas camaras pronto...

Desconectado asanmarc

• Olympistas Club
    • flickr
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2011, 01:17:32 pm »
A mi me parece un gran rumor.

Y respecto a lo que decís, creo que la pretensión pueda ser capturar un mercado amplio con las PEN, esos que quieren una super cámara sin tener que cargar con la mochila habitual de objetivos, trípode, etc.. y que no saben ni como se enfoca. Y por otro lado que el que quiera un equipo profesional se lo compre, sin hacer escala en cuerpos mas "baratos", especializando estos cuerpos y haciendo sólo cuerpos PRO.

Si esto sigue esta línea creo que en unos años sólo podremos comprar cuerpos y objetivos PRO.

Es mi humilde opinión, un saludo.

Creo que si esto ocurre dejan  un secto sin cubrir: el de "los menos avanzados". En este me incluyo. En fin, deberían, al menos, poner en marcha un sector de cuerpos de gama media acompañada de lentes de esa misma gama, porque los de los kits (14-42 y 40-150) quedan un poco fuera de juego. En cualquier caso, el rumor es una buenísima noticia. Aver si se convierte en realidad.
Salud a todos.
« Última modificación: Abril 25, 2011, 01:25:06 pm por asanmarc »

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #25 en: Abril 25, 2011, 01:25:24 pm »

Puede que veamos muchas pen en un futuro, pero no dejaran de ser cámaras como el que se compra una compacta de altas prestaciones, porque mola eso que se le puede cambiar el objetivo.

Porque una Pen no puede suplir a un reflex???
De verdad utiliza las pen, compara y despues vemos, para mi lo que no tiene ni sentido ni futuro, es el sistema mecanico que siguen mateniendo las camaras "reflex" tradicionales.
Señores estamos en la era digital y seguir manteniendo automatismos del pasado no nos ayuda en nada.. Sabrias decirme las diferencias entre un sistemas m4/3 y 4/3?? osea entre una pen y una reflex de olympus??
Olympus XZ1
Olympus 35 SP

Pedf

• Visitante
« Respuesta #26 en: Abril 25, 2011, 01:41:25 pm »
Cita de: Axyley
Sabrias decirme las diferencias entre un sistemas m4/3 y 4/3?? osea entre una pen y una reflex de olympus??

O de otra cualquier marca

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #27 en: Abril 25, 2011, 01:52:06 pm »
Cita de: Axyley
Sabrias decirme las diferencias entre un sistemas m4/3 y 4/3?? osea entre una pen y una reflex de olympus??

O de otra cualquier marca

Por supuesto, he dixo estos dos modelos de olympus para ponerlo facil.
Con esto, no quiero parecer, que lo digo de mala leche. Pero de verdad llevo todo el mes, visitando tiendas y enseñandoles a los vendedores las diferencias entre una pen y una reflex. Y no entienden lo que es una reflex ni lo que es una pen.

Es mas, te dire que tanto que la gente se mete con el 4/3 (no hablo del m4/3), muxos no sabe diferenciar una foto hexa en 4/3, con una hexa en Aps-C, incluso les cuesta una hecha en full frame. Asique diferenciar el resultado que te da una pen de una reflex les es imposible, porque no las hay. Y si tu, me puedes decir diferencias te agradeceria que me las dijeras, y me las argumentaras, con imagenes donde se pueda apreciar, la falta de calidad de una pen respecto a una reflex
Olympus XZ1
Olympus 35 SP

Desconectado galavardo

• Gurú del Foro
  • Lost in the flood
« Respuesta #28 en: Abril 25, 2011, 02:21:56 pm »
A día de hoy, hay dos diferencias sustanciales entre el 4/3 y el micro: la gama de objetivos disponibles y el enfoque continuo. Si mezclo las dos, me sale un tercer "problema": los objetivos 4/3 no preparados para enfoque por contraste usados en una micro vía adaptador enfocan demasiado lento. Nótese que la primera carencia se resuelve solucionando la tercera ;)... Yo, sinceramente, espero que desaparezcan las tres de aquí a no mucho tiempo ;).

Saludos.
GH4/GX7; 20mm II, 25mm, 7-14mm, 12-32mm, 12-35mm, 14-45mm, 35-100mm, 100-300mm; 17mm, 45mm.
Blinded by the light

Desconectado Axyley

• Olympistas Club
« Respuesta #29 en: Abril 25, 2011, 02:38:41 pm »
A día de hoy, hay dos diferencias sustanciales entre el 4/3 y el micro: la gama de objetivos disponibles y el enfoque continuo. Si mezclo las dos, me sale un tercer "problema": los objetivos 4/3 no preparados para enfoque por contraste usados en una micro vía adaptador enfocan demasiado lento. Nótese que la primera carencia se resuelve solucionando la tercera ;)... Yo, sinceramente, espero que desaparezcan las tres de aquí a no mucho tiempo ;).

Saludos.

LAs dos cosas que me dices, me parecen logicas. Pero......
Sobre la falta de gama de objetivos tienes razon, me parece que es algo en lo que supuestamente se va a aplicar ahora olympus, ahi esta el porque ahora le da prioridad al m4/3 en vez del 4/3, creo que olympus, no puede atender a tantos frentes.
Sobre montar objetivos 4/3 en las pen, yo no soy partidario y ahi si estoy de acuerdo con vosotros en vuestro enfado. Yo no suelo utilizar muxo el Af, por eso de hexo, monto objetivos OM, pero eso no quiere decir, que los demas tengan k soportarlo
Olympus XZ1
Olympus 35 SP