Autor Tema: Sucesora de E-5  (Leído 6065 veces)

Desconectado publiocornelio

• estamos locos...o que?
  • Forero
Re: Sucesora de E-5
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 09:17:08 pm »
Pues me parece un trabajo mas que decente, me ha gustado, una pregunta el tema del sonido como lo has resuelto?....que software usas para la edición....

Saludos
oly E1+50; oly om-10; oly omd-m5......y alguna cosilla de.... "los otros" ....

Desconectado cagonnto

• Si me muero,no permitais que mi mujer venda mi equipo por lo que le dije que lo compré.
  • Gurú del Foro
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2013, 08:16:51 pm »
soy usuario de Olympus desde mis comienzos,hace ya 24 años y hasta hace poco no me planteé el cambio a otro sistema bien por fidelidad bien por la inversion en lentes que hice en su momento.Ahora lo tengo claro,cuando cambie de equipo cambio la marca.Estoy harto de rumores,y mas que mosqueado con no poder contar con lentes que fabriquen para otras marcas,eso es mas que mosqueante porque perder un sector de mercado en marcas como sigma ,tamron ect hace ver que algo falla.O mucho cambian las cosas o....
E-450,E-3, zuiko14-42f3.5-5.6---40-150f5.6 
Zuiko om 85-250f5  Zuiko 135mm f3.5
zuiko om 50f1.4--- Zuiko 200om f4 Zuiko 50 om macro f3.5   Zuiko om50f1.8
Erno macro 28-80f3.5  Zuiko 35mm macro ,300om f4.5.Tokina135mm f2.8,dupliX2 zuiko,
Metz ms15
OM 40
OM 10
OM 2
Y lo que caiga!!

Desconectado Feracu

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Catedral De Jaén: Patrimonio De La Humanidad
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2013, 08:46:48 pm »
Hace tiempo que dejé de comprar ópticas por si en un futuro me las tengo que comer. Tiraré con la E-620 hasta que se estropee. Después, si hay atro cuerpo 4/3 más avanzado, perfecto. Si no, me voy a Nikon/Pentax y que les den a Olympus por no aclararse con sus políticas de desarrollo.
Si se te estropea y no la quieres acuérdate de mi. Que las colecciono y no tengo mucho presupuesto para fotografía. Te estaría muy agradecido. :D :D :D
Disfrutando con la fotografía.

Desconectado QUINTO

• empezar iluciona pero..... "diós como cuesta"
  • Forero
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2013, 09:05:10 pm »
OLYMPUS 4/3 = RUMORES Y MAS RUMORES. Y como han dicho por aqui antes, es una pena que marcas como SIGMA o TAMRON nos hayan abandonado.
Equipo del lado oscuro....

Tripode Unomat ET-300
http://www.flickr.com/photos/chimidas/

Desconectado Francis

• Asiduo
  • Francisco José González.
    • Vistafotografica
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2013, 09:28:30 pm »
Pues me parece un trabajo mas que decente, me ha gustado, una pregunta el tema del sonido como lo has resuelto?....que software usas para la edición....

Saludos

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a ver el vídeo. Te explico brevemente: el audio se grabó con otros medios exclusivos de audio, pero el audio grabado el día de la filmación no gustó al coro, con lo que lo grabaron de nuevo otro día diferente, la verdad es que ha llevado trabajo sincronizarlo (modificar velocidades de vídeo y audio, realizar pequeñas variaciones de edición... en fin) pero creo que al final apenas se nota. Uso Premiere.

Y al resto de comentarios sobre la falta de catálogo de Sigma o Tamron en referencia al 4/3, recordad que las mejores ópticas para este sistema son Olympus. Es cierto que es mejor poder elegir, pero si buscamos calidad, terminaríamos comprando las originales de Olympus, no es el caso de otras marcas en las que según que objetivo Sigma o Tamron, supera los originales del fabricante de la cámara.

Hay que reconocer que Olympus se ha quedado estancada con el sistema, pero en mi opinión, acabo de comprar la E-5 y ya estoy impresionado con su rendimiento. No quiero decir que no haya cámaras reflex que la superen en prestaciones pues es evidente que tenemos las de formato completo en Canon o Nikon, pero con total honestidad, en mi caso y aunque tuviera una Hassel, no sería capaz de realizar mejores fotografías que con la E-5.

Estoy encantado con mi cámara y estoy encantado con Olympus, y teniendo en cuenta que he visto fotografías tomadas con un movil que superan a muchas de las hechas con los mejores equipos, queda de manifiesto que las imágenes las crea el fotógrafo pues hasta el Mazinger Z, necesitaba un piloto.