Autor Tema: Foto sinespejo  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josuki

  • Asiduo
  • ***
  • Mensajes: 96
Foto sinespejo
« en: Octubre 15, 2017, 12:37:28 pm »
Buenas a todos.
Me he querido registrar en el foro sinespejo,y no me envían el correo para el alta en el foto.
Quería pedir a alguno de vosotros que estéis también en aquel foto si podéis avisar a algún moderador. Ya que he visto que más persona tienen el mismo problema.
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Desconectado Mackote

  • Moderador@
  • Gurú del Foro
  • ******
  • Mensajes: 6658
  • Vallekas - It's Only Rock 'N' Roll (But I Like It)
Re:Foto sinespejo
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2017, 02:53:29 pm »
ya he hablado con Guillermo luik ke es moderador y va a activarte el usuario
Nikon D750 +MB-D16 / Nikon D810+MB-D12 +Tamron  70-300mm SP Di VC USD   +Tamron  15-30/2,8 Di VC USD +Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD+35mm f:2 AF-D+ 35mm f:2+Nikon 85 f:1.8 G +Sigma 15mm f:2.8 EX fisheye +Yongnuo  YN 560II , 568EX + Olympus OM-D E-M1 +Zuiko 17 f:1.8+Zuiko 12-40+Zuiko  ED 75-300mm 1:4.8-6.7 II
https://www.flickr.com/photos/mackote
https://500px.com/o3_rockphoto

Desconectado Josuki

  • Asiduo
  • ***
  • Mensajes: 96
Re:Foto sinespejo
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2017, 08:40:32 am »
Muchas gracias. Te agradezco el tiempo que te has tomado y las molestias.
Un saludo.

Desconectado Teffy84

  • Asiduo
  • ***
  • Mensajes: 53
Re:Foto sinespejo
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2017, 01:36:27 pm »
Yo ya lo di x olvidado!! Nunca me aceptaron

Desconectado Xeu

  • Se deja ver
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Foto sinespejo
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 05:04:48 pm »
a mi me pasa lo mismo y es una pena.

Desconectado favagon

  • Se deja ver
  • **
  • Mensajes: 43
Re:Foto sinespejo
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2018, 03:28:26 pm »
Ya comenté en otro hilo que trata de lo mismo.
Yo me registré sin ningún tipo de problema, pero al cabo de unos cuantos meses o quizá años "no recuerdo el tiempo", no me dejaba entrar con mi nombre de usuario y mi contraseña, entonces me puse en contacto con Guillermo Luijk, y me lo solucionó muy rápido y hasta el día de hoy, sin problema.