Autor Tema: Su estado muerto este foro  (Leído 978 veces)

Desconectado aoc

• Gurú del Foro
Re:Su estado muerto este foro
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2019, 07:56:27 pm »
Yo os leo siempre con gusto...y apenas comento cosas porque me siento abrumado por mi falta de conocimientos.Pero si no os importa a partir de ahora lo hare. Aunque solo dire esto"esto me gusta" y probablemente no sabre explicar porque.Tal es mi ignorancia .Temo aburrir  y también ofender.

Por supuesto que no nos importa y no vas a ofender ni aburrir a nadie.
Todos hemos pasado por esa situación
G80 | Lumix 20 F1.7 | mZuiko 12-40 F2.8 | Cristalería manual

Afotador Junior y Sofatista de élite
Por si quieres ver mis fotos

Desconectado -Malvasía-

• malvasia
  • Gurú del Foro
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2019, 10:13:43 pm »
Yo os leo siempre con gusto...y apenas comento cosas porque me siento abrumado por mi falta de conocimientos.Pero si no os importa a partir de ahora lo hare. Aunque solo dire esto"esto me gusta" y probablemente no sabre explicar porque.Tal es mi ignorancia .Temo aburrir  y también ofender.

Por favor ...más gente así  ;)

No te puedes imaginar lo que puedes ser capaz de generar, cuando una duda de alguien que sumido en una ignorancia es capaz de despertar una inquietud en otro que lo puede leer... Esa es la salsa del foro y es así como se aprende.

Para mi este es el primer foro de fotografía al que me acerque y la verdad que buscando información e intentando aprender. Imagino que como todos, pero ese paso es necesario para que podamos compartir aprender y enseñar.

Un saludo...!

Desconectado Cosimo

• Forero
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2019, 12:37:54 pm »
Hola , yo soy nuevo por aqui y aunque si se ve menos actividad que en otros foros yo creo que es normal , intentare aportar mi granito de arena.
Un saludo

Desconectado WzarD

• Forero
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2019, 04:55:27 am »
Su estado sigue todavia ::)
Olympus M1 Mark II
Cacharros...

Desconectado pepsicolo

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2019, 10:33:16 am »
Yo os leo todos los días, como dice el compañero y por mi falta de experiencia no suelo poner casi nada
Ahora bien todo lo que he preguntado y mis dudas han sido enseguida respondidas, me gusta el grupo y sigo aquí aprendiendo de todos vosotros

Desconectado Asalto

• Forero
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2019, 02:29:40 pm »
Yo os leo todos los días, como dice el compañero y por mi falta de experiencia no suelo poner casi nada
Ahora bien todo lo que he preguntado y mis dudas han sido enseguida respondidas, me gusta el grupo y sigo aquí aprendiendo de todos vosotros
+10000

Desconectado prencionzo

• Asiduo
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2019, 01:37:13 pm »
Como han comentado varios compañeros, yo que llevo poco en este foro, cuando he preguntado algo, alguna duda han sido respondidas.
Que mas puede uno pedir? en otros foros he preguntado y no siempre me han respondido.
Espero que sigas subiendo fotos y participando, lo creas o no, ayudas a los demás.

Saludos.
OMD M10 mark III
mZuiko 14-42mm II R
mZuiko 45mm f/1.8
M.Zuiko 40-150mm 1:4.0-5.6 R