|
ismael67
|
 |
« : Febrero 03, 2012, 07:04:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro Olympus
|
 |
« : Febrero 03, 2012, 07:04:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranet
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2012, 10:58:09 » |
|
Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".
|
|
|
|
|
|
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario, y las que no.
Olympus E-30 Olympus E-420 Zuikos 14-42 y 40-150 Fujica st801 Fujinon EBC 50 1.4 y 200- 4.5 Cosinon AUTO MC 28 2.8 Adaptador rosca M-42
|
|
|
|
Neviros
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2012, 11:00:27 » |
|
Qué buena noticia! El campo de variedad de va abriendo.
Interesante, interesante....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceibe41
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2012, 11:05:50 » |
|
Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".
eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena. saudinhos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amador
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2012, 12:04:32 » |
|
La pregunta es......
Serán ópticas diseñadas para el m4/3 o serán ópticas adaptadas para el m4/3?.
Acaban de saca un 18-200 para la montura de sony, ese 18mm no es nada apetecible para nuestro sistema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferranet
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2012, 12:05:14 » |
|
eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena. saudinhos Gracias por aclararlo ceibe. 
|
|
|
|
|
|
Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario, y las que no.
Olympus E-30 Olympus E-420 Zuikos 14-42 y 40-150 Fujica st801 Fujinon EBC 50 1.4 y 200- 4.5 Cosinon AUTO MC 28 2.8 Adaptador rosca M-42
|
|
|
|
Neviros
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2012, 12:13:26 » |
|
Yo no creo que sean tan malos, yo he visto fotos de Tamron de algún compañero y están la mar de bien.
A mí lo que me gusta es que cada vez parece que hay más marcas que se apuntan al m4/3, lo cual significa variedad de precios y eso es un avance.
Leí hace tiempo que Carl-Zeiss, Schneider-Kreuznach y Sigma iban a sacar objetivos para m4/3, pero no he tenido más noticias al respecto. Ojalá sea verdad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonigp
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2012, 11:37:22 » |
|
El m4/3 está teniendo mucha venta, no solo por Olympus, que a nivel mundial tiene un alto porcentaje de ventas, sino también Panasonic y otros. Eso hace que más fabricantes independientes se planteen fabricar éste tipo de óptica.
Tamrom, Sigma, Tokina, son fabricantes que tienen ópticas para otras marcas y están sacando muy buenos productos, unos con mejores resultados que otros, pero siempre es una buena noticia que haya variedad, después que cada cual compres según sus gustos, necesidades o presupuesto, pero lo importante, es que haya variedad. Otro paso más para el m4/3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro Olympus
|