L. Fignon
Moderador@
Olympistas Club

Soy de: Teruel
Tengo una Oly E-620 con el kit de objetivos.
|
 |
« : Marzo 13, 2010, 12:44:03 » |
|
Hola a todos: Soy un novato con ganas de aprender. Espero contar con vuestra ayuda en forma de consejos y experiencia y, algún día (espero no muy lejano) a ver si puedo yo haber aprendido algo como para poder ayudar también. Me acabo de comprar una Oly E-620 con los dos Zuicos del kit. Tengo que decir que es mi primera cámara digital y que me he lanzado sin red y no sé si no me vendrá grande. Estoy empezando a leer el manual y ver algún vídeo de youtube y... ¡asustadico estoy! A ver si me pongo una foto y edito un poco mi perfil. Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros que ya sois mis amigos.
|
|
|
|
|
|
El mérito es saber y querer enseñar a otros lo que tú ya has aprendido y de manera que lo entiendan.
|
|
|
|
Foro Olympus
|
 |
« : Marzo 13, 2010, 12:44:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Icarus
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2010, 12:55:10 » |
|
Tranquilo que si empiezas por leerte el manual, has empezado por el buen camino. Aqui estamos para sostenernos unos a otros la red con la que se evitan las caidas  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjjl
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor
Forero

Soy de: Benissa
Detrás del ultimo no va nadie
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2010, 01:37:59 » |
|
Bienvenido ya tenemos los brazos abiertos, tranquilo que al suelo no caes 
|
|
|
|
|
|
Olympus E-500 Olympus E-30 Objetivos: Zuiko 14-54mm f1/2.8, 17´5-45mm y Sigma 55-200mm f1/4-5.6 Flash Metz 48 AF-1, Tripode SLIK PRO 500dx www.juanjjl.com
|
|
|
L. Fignon
Moderador@
Olympistas Club

|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2010, 04:03:04 » |
|
Gracias por tus ánimos, Juanjjl. Por cierto, he visitado tus galerías y te felicito. Me han gustado mucho. Veo que eres un profesional. A ver si algún día puedo yo hacer alguna foto siquiera la mitad de buena. Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
|
|