El día 8 ya tendremos contactos y opiniones sobre las nuevas m4/3. Yo me esperaría sin dudar, está claro que Olympus se ha decantado por las cámaras sin espejo y comienza desde de la Ep-3 a tener producto de verdadera calidad profesiona. A parte del cuerpo, yo si tuviese que invertir en objetivos Olympus no dudaría de ir hacia el m4/3, están sacando bastantes novedades, no solo Olympus, si no también Panasonic y Leica, y eso sin contar con los independientes que empiezan a fabricar en éste formato. Les veo una ventaja sobre cualquier otro sistema, y es lo compacto de éstas ópticas con un menor peso. Yo creo que eso es una gran ventaja
Creo que de momento Olympus tiene muy pocos objecticos para el m4/3. Supongo que la compatibilidad de los objetivos 4/3 es total. Lo digo por el hecho de, en el caso de cambio a este formato, poder aprovechar los objetivos sin inconvenientes.
No creas, posiblemente encuentres más variedad en m4/3 que en 4/3, eso sí, la serie pro del 4/3 no tiene rival hoy por hoy. En cuanto a la compatibilidad, esa es la gran espina que tenemos todos clavada, al menos lo que tenemos algunos objetivos pro, que el comportamiento es peor en el m4/3 que en el 4/3, sobre todo, parece ser, que en la velocidad de enfoque