Autor Tema: Exposición de Boira  (Leído 13851 veces)

Desconectado Anja22

• Gurú del Foro
Re: Exposición de Boira
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2012, 01:34:11 pm »
Buen resumen de tu obra, a mi la que más me llama, y no digo gusta porque lo tendría dificil, es la de Auschwitz, un sitio que me gustaría visitar
Enhorabuena por tu muestra
salu2

Desconectado cocoliso

• Gurú del Foro
    • https://www.flickr.com/photos/ncoco/
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2012, 09:11:40 pm »
Como ya no se que decir que sea original (ya lo han dicho todo), sólo diré dos palabras: MUY BUENA.

Desconectado Visago

• Olympistas Club
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2012, 09:24:58 pm »

Felicidades a la autora por las fotos

Buen resumen de tu obra, a mi la que más me llama, y no digo gusta porque lo tendría dificil, es la de Auschwitz, un sitio que me gustaría visitar
Enhorabuena por tu muestra
salu2

+1

Desconectado Feracu

• Moderador@
  • Gurú del Foro
  • Catedral De Jaén: Patrimonio De La Humanidad
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2012, 10:50:33 am »
Tu estilo es realmente interesante.  me encantan especialmente las relacionadas con la música. Has hecho una buena selección y espero ver más imágenes producidas por tí.
Enhorabuena !!!..... Y un abrazote.
Saludos.
Disfrutando con la fotografía.

Desconectado A.D.

• Gurú del Foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2012, 05:11:27 pm »
No es la "boira" lo que te rodea precisamente en tus tomas, y mucho menos cuando "ves" de cerca. Gracias por compartir tu trabajo y permitirnos contemplarlo. Gracias por permitir levantar la niebla, tanto que nos deja ver a través de tu mirada.
Oly e-510
ZD 40-150 1:4-5'6
ZD 14-42 1:3'5-5'6
Sigma 105 mm F:2'8 EX DG Macro
Sigma 10-20 mm F4-5'6 EX DC HSM

Desconectado Boira

• Gurú del Foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2012, 05:43:44 pm »

Es un lugar muy recomendable a todos los niveles. Extrañamente, una vez te encuentras frente a la puerta de Auschwitz I bajo la inscripción "Arbeit macht frei", tienes la sensación de haber estado ya en ese lugar. Lo conoces perfectamente. Entonces te das cuenta de lo fielmente que ha sido reproducido en el cine, es tal cual lo has visto en la pantalla, pero real. Con Auschwitz II - Birkenau pasa exactamente lo mismo, las vías del tren que atraviesan la puerta te son inquietantemente familiares.

No me quiero enrollar contando batallitas como si fuese una abuela, pero hubo un momento en Birkenau en el que la tensión se pudo cortar en el aire. Había muchos colegios visitando los campos, mayormente alemanes (con mucho pitorreo) e israelitas (muy MUY desafiantes y protegidos por agentes del Mossad). Se cruzaron en la entrada cuando un grupo quería salir y el otro entrar (la entrada es estrecha). Los alemanes con muchas risas y cachondeo, los israelitas ondeando banderas con la estrella de David. Se hizo el silencio más absoluto y por un momento pensé que se liaban a hostias. Pero no, no pasó nada.

Si tienes oportunidad, ve. Es un lugar impresionante.

Desconectado FelixEA

• Se pregunta y se responde
  • Gurú del Foro
    • mi flickr
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2012, 10:30:21 pm »

Mira que tengo la oportunidad de verlos antes (la condicion de moderador es lo que tiene) pero no lo habia visto y leido hasta ahora. Lo habia miado por encima por ver que todo estaba en su sitio.
Hoy lo he disfrutado y mucho.

La mayoria de las fotos ya las habia visto en el dia a dia, y aun tengo en la retina alguna de ellas. Me acuerdo perfetamente de la del cepillo de dientes... y de la del mastil del bajo (y otras fotos de la serie).
Disfruto de los viajes que haces (me sirve de inspiracion g g g)

Gracias por dejarnos disfrutar de tu obra.

Desconectado Nakht

• Gurú del Foro
    • Mis fotos
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2012, 06:45:11 pm »
Pocos comentarios originales se pueden aplicar para los que te conocemos por aquí...siempre es agradable ver desde tu punto de vista.
Enhorabuena, Boira!!
Fuji x-t1 GS
Fujinon XF 18-55 mm f/2,8-4 R LM OIS
Fujinon XF 90mm F2 R LM WR
Super Takumar 50 mm f/1.4
SMC Macro Takumar 50 mm f/4
Helios 44M-4
SMC Takumar 135 mm f/2.5
M9 + 35 Summarit + Planar T 2/50 + APO Lanthar 90

Desconectado -Malvasía-

• malvasia
  • Gurú del Foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2012, 08:40:02 pm »
Tengo que felicitarte por el excelente trabajo...Es muy variado y con una creatividad fuera de lo comun. Nos has hecho recordar algunas fotos que ya en su momento me impactaron. Otras en cambio no las conocia y sin duda no me dejan indeferente. Tanto Auschwitz como la del Islandia viene a reforzar mi intención de visitar esos lugares....(Este invierno estuve en Cracovia por motivos de laborales y pedi visitar el campo pero no fue posible, así es que me lo apunte para ir con detalle en el futuro...)

Coincido en tu forma de viajar sin facturar...

Enhorabuena

Saludos

Desconectado Lalo Guerra

• Gurú del Foro
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 05:09:44 pm »
Más que encontrarte la foto, da la sensación de que la buscas tu. Sigue así. Evoluciona así.

Desconectado Esetribal

• Gurú del Foro
    • Afotando
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2013, 09:38:20 pm »
Muy buenas todas... me encanta ver este tipo de galerías donde cada uno se luce a su manera... una forma más para poder conoceros...

Enhorabuena!!!!
Esta es mi opinion, si no te gusta, tengo otra...

Equipo:
Camara de a-fotar, lentes normalmente sucias y paciencia porque soy mu malo....!!!!!
---------------------------
http://esetribal.blogspot.com/

Desconectado Titanius

• Asiduo
Re:Exposición de Boira
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2017, 05:52:11 pm »
cargadas de fuerza, me encantan

Desconectado chuspiweed

• Forero
Re:Exposición de Boira
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2018, 12:50:30 am »
Gran repertorio...lo que me queda por aprender ::)