Autor Tema: Dónde has comprado tu cámara online?  (Leído 3315 veces)

Desconectado bert0

• Forero
Re:Dónde has comprado tu cámara online?
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2018, 03:50:47 pm »
Y aliexpress, nadie lo tiene en cuenta, yo he comprado un par de veces y sin problema

Con Aliexpress estás en la misma situación o peor que con Eglobal, salvo que compres en plaza. Si se te estropea algo te toca enviarlo a China. Además está el tema aduanas, que como tengas mala suerte y te lo paren te toca pasar por caja si quieres el producto. Personalmente prefiero comprar en Eglobal (en estos momentos estoy esperando por un objetivo) que en Aliexpress.
Olympus OM-D E-M10 Mark II
m.Zuiko 12-40 f/2.8 Pro

Desconectado FLAVIOMALACITANO

• A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz.
  • Moderador@
  • Gurú del Foro
  • To er mundo eh güeno
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2018, 04:38:53 pm »
Y aliexpress, nadie lo tiene en cuenta, yo he comprado un par de veces y sin problema

Con Aliexpress estás en la misma situación o peor que con Eglobal, salvo que compres en plaza. Si se te estropea algo te toca enviarlo a China. Además está el tema aduanas, que como tengas mala suerte y te lo paren te toca pasar por caja si quieres el producto. Personalmente prefiero comprar en Eglobal (en estos momentos estoy esperando por un objetivo) que en Aliexpress.

Mis experiencias con Eglobal han sido siempre positivas, pero en AliExpress te puedo contar el caso de un amigo con
ellos.
Compró unos meses atras un Canon 70-200 f/4 L IS, segun ponia en el anuncio, y cual fue su sorpresa que le llego la version no IS, reclamó al vendedor y a Aliexpress, y tras varios meses de dimes y diretes, Emails por alli y por aca, ni
el vendedor Chino, ni Aliexpress; y como cuando el compro aun no se podia pagar con Paypal y uso Alipal, nadie le ha
buscado solucion al entuerto, y sigue con la odisea.
Casi siempre Ali funciona bien, pero si te toca la china, con esta gente estas completamente desprotegido, a no ser que
segun me han comentado se puede pagar con Paypal y esta gente por experiencia te digo que son mucho mas seria.
saludos.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 04:41:38 pm por FLAVIOMALACITANO »
Oly Em-1
Oly Pen f
mZuiko 17mm f/1.8
mZuiko 45mm f/1.8
mZuiko 12-40mm f/2.8 PRO
mZuiko 40-150mm f/2.8 PRO+MC-14
mZuiko ED 60mm f/2.8 Macro
Pana 25mm f/1.7
Zuiko 9-18mm f/4-5.6
Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5
Zuiko 70-300mm f/4-5.6
Pana Leica Vario Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5
Samyang 8mm f/3.5
http://www.flickr.com/photos/flaviomalacitano

Desconectado bert0

• Forero
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2018, 04:57:36 pm »
Mis experiencias con Eglobal han sido siempre positivas, pero en AliExpress te puedo contar el caso de un amigo con
ellos.
Compró unos meses atras un Canon 70-200 f/4 L IS, segun ponia en el anuncio, y cual fue su sorpresa que le llego la version no IS, reclamó al vendedor y a Aliexpress, y tras varios meses de dimes y diretes, Emails por alli y por aca, ni
el vendedor Chino, ni Aliexpress; y como cuando el compro aun no se podia pagar con Paypal y uso Alipal, nadie le ha
buscado solucion al entuerto, y sigue con la odisea.
Casi siempre Ali funciona bien, pero si te toca la china, con esta gente estas completamente desprotegido, a no ser que
segun me han comentado se puede pagar con Paypal y esta gente por experiencia te digo que son mucho mas seria.
saludos.

Yo con Eglobal he hecho dos compras: una fue perfecta y la otra está de camino, asi que todabía no puedo valorar. De momento mi Zuiko 25mm este en algún punto entre HK y UK.

En aliexpress nunca he comprado nada de valor. No me inspira confianza al tratarse de vendedores externos. Tambien digo que nunca he tenido problemas con las compras, siempre ha llegado todo en plazo y en perfectas condiciones. La mayoría no acepta PayPal por lo que en ese sentido estas desprotegido.

Otro sitio donde hay que tener cuidado es en Ebay. El tema de vendedores externos, al igual que en Aliexpress, es algo peligroso. Existen tiendas de cierta confianza que tienen buenos precios, por ejemplo e-infinity, aunque estamos en el mismo caso que con Eglobal en el tema de la garantía. Lo bueno es que casi todos aceptan Pay Pal.

Resumiendo: si lo que compras no te da problemas (suele ser lo normal) Eglobal, Ebay y sitios así son lo mejor. Si te da problemas date por j***** y el dinero que te ahorraste lo vas a pagar en reparaciones de tu bolsillo.
Olympus OM-D E-M10 Mark II
m.Zuiko 12-40 f/2.8 Pro

Desconectado alberto_talavera

• Forero
  • OMD M5-MII + MZuiko 12-40 PRO
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2018, 06:18:12 pm »
http://mundocasiondigital.com/

Yo estoy en contacto con esta pagina para comprar la OMD M-5 MII y el trato por telefono es perfecto y muy recomendable

Desconectado FLAVIOMALACITANO

• A pesar de tanta mierda, siempre hay razones para ser feliz.
  • Moderador@
  • Gurú del Foro
  • To er mundo eh güeno
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2018, 06:49:01 pm »
He estado hechando una ojeada, y no veo grandes precios e incluso caros fuera de lo que se esta pagando por objetivos
a casi el doble o casi cercano a uno nuevo.
Oly Em-1
Oly Pen f
mZuiko 17mm f/1.8
mZuiko 45mm f/1.8
mZuiko 12-40mm f/2.8 PRO
mZuiko 40-150mm f/2.8 PRO+MC-14
mZuiko ED 60mm f/2.8 Macro
Pana 25mm f/1.7
Zuiko 9-18mm f/4-5.6
Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5
Zuiko 70-300mm f/4-5.6
Pana Leica Vario Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5
Samyang 8mm f/3.5
http://www.flickr.com/photos/flaviomalacitano

Desconectado jsa

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2018, 03:52:52 pm »
Mi opinión ya ha sido expuesta por unos y por otros: eglobal es de fiar pero tiene el problema de la garantía.
Dado que un objetivo es menos propenso a que deje de funcionar, esta puede ser una opción, igual que filtros u otros accesorios, pero una cámara es otro cantar. Además, tengo entendido que eglobal ha dejado de tener productos olympus.
En cuanto a tiendas con garantía y buenos precios, voy a hacer propaganda (creo que se puede) de FOTOGRAFIARTE. Es distribuidor de Olympus y normalmente compro ahí por la confianza que me ofrecen y ¡claro! por su precios . Mi próxima compra antes del verano el 60mm macro (espero haber ahorrado).
saludos,
Pepe

Desconectado Cosimo

• Forero
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2019, 12:57:44 pm »
Yo he comprado en fotografiarte , buenos precios , garantia Española.
Un saludo

Desconectado David_1789

• Forero
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2019, 03:35:11 pm »
Amazon.

Desconectado Josep M.

• Forero
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2019, 03:58:09 pm »
Pues en e-infinity. Mucho mas barata, envio rapido, comunicacion perfecta y lo de la falta de garantia es una leyenda urbana sin fundamento alguno.
Pone bien claro que te dan 1 año de garantia.
En mi caso, al cabo de un mes de tenerla, observé unas manchas en el sensor y me puse en contacto con la tienda. Me pidieron que les enviar una foto.
Al ver el defecto me dieron dos opciones. O bien les devolvia la camara y ellos la reparaban, o la enviaba a reparar a otro sitio y ellos se hacian cargo.
Así es que decidí enviarla al SAT de Olympus. Les envié el presupuesto y me dieron el OK.
Una vez efectuada la transferencia al SAT envié a copia a la tienda, y en menos de 6 horas tenia el importe ingresado en mi cuenta via PayPal, que es el metodo que utilicé en la compra.
Tanto con e-infinity como con el SAT de Olympus, comunicacion clara, precisa y rapida.
He quedado muy satisfecho de ambos.
OM-D E-M10 III / Canon 7D / Canon 600D/ + trastos varios

Desconectado Klaisk

• Asiduo
    • Web Personal
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2019, 10:54:37 am »
Las mías todas son de segunda mano, y nunca he tenido problema con ellas:

Mi primera analógica, en una tienda de fotografía online de valencia.
Mi segunda a un particular, en algún lugar de compra venta online que ya no recuerdo.
Mi tercera Fuji, a particular desde Nikonistas
Mi cuarta, a particular desde eBay.

En otros foros no se fían de efinity y eglobal. Siempre echar ojo a la garantía, duración de la misma y cobertura.
OMD 10 mII 17mm 1,8f  | Nikon D200 | Nikon F80   Tamron 17-55 2,8f + Nikkor 35-80 D 5,6f
Vintage Olympus XA2  |  Polaroid 636  |  Fujica ST605  Yashinon 35 f2,8 + Fujinon 55 f2,8 + Pentacon 200 f4 + Cosina 70-210

Klaisk Flickr | xvrprr  Instagram

Desconectado prencionzo

• Se deja ver
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2019, 04:44:29 pm »
Yo la compre esta semana en https://www.martin-iglesias.com/es/camaras-olympus-serie-pen-y-om-d/f-169
Donde mas barata la encontré, mi cámara es omd10 mark III

excelente experiencia con ellos, la aconsejo 100%100