-Malvasía-
malvasia
Gurú del Foro

Soy de: Madrid
...de pelicula
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2011, 12:05:38 » |
|
Solo un pequeño inciso a la KDD y te voy a simplificar el tema de las votaciones Juanma, cosa que ya lo he comunique en su dia Puesto que tenemos un material fotografico con unas estupendas fotografias, te voy a proponer una idea, el que quiera realizar una KDD como pretendes, que busque una sale para exponer las fotos y donde se pongan las fotos, se hace la KDD. Diras como, pues primero el que quiera hacerla, que busque una sala y que lo exponga aqui y que garantice que se puede poner las fotos, que salen tres, cuatro, cinco o los que sean con esas condiciones, entoces se hacen unas votaciones y que los usuarios escojan el lugar que quiran ir.
Saludos
...Este es el camino para llegar a una makro KDD...Pedf aciertas de pleno...+++1 Saludos
|
|
|
|
|
|
Fotos Malvasia-Pedro RLa fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo. Ansel Adams
|
|
|
|
Foro Olympus
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2011, 12:05:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedf
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2011, 12:11:09 » |
|
Por cierto se me ha pasado, el que quiera participar con sus fotos, esta en pleno derecho de hacerlo, solo hay que ajustarse a las medidas de las fotos que ya estan expuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RUVAL
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2011, 11:25:45 » |
|
Parece interesante la idea, pero joder juntarme con tanto caviar del foro me da hasta respeto. Os ire siguiendo haber que decidis pero como bien apunta mackote algunos por nuestra delicada situación economica nos es muy dificil acudir pero si se peuden aportar ideas adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJuguera
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2011, 05:01:03 » |
|
Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer, posteriormente a votar y una vez elegida la localidad (como en los mundiales) a organizar. Otro hilo para aportar fotografias, por si alguien no a aportado ya y quiere hacerlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Olympus E-520 Obj. Zuiko D. 14-45 / ZD 17,5 - 45 / ZD 35 mm Macro y SIGMA 55-200 Flash Metz 36 AF 40 DIGITAL Tripode y Monopie SINMAR
|
|
|
|
rul
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2011, 05:58:06 » |
|
Buena idea para este evento, aver si pilla cerca y puedo acudir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedf
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2011, 09:26:29 » |
|
Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer. Pues ya que has abierto tu la lata Juanma...empieza tu el tema y organizalo, yo te ayudo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JJuguera
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2011, 09:56:00 » |
|
Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer. Pues ya que has abierto tu la lata Juanma...empieza tu el tema y organizalo, yo te ayudo. Saludos Pues manos a la obra, mañana mismo empiezo!!! A ver que tal se da
|
|
|
|
|
|
Olympus E-520 Obj. Zuiko D. 14-45 / ZD 17,5 - 45 / ZD 35 mm Macro y SIGMA 55-200 Flash Metz 36 AF 40 DIGITAL Tripode y Monopie SINMAR
|
|
|
|
Pedf
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 15, 2011, 10:00:08 » |
|
Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer. Pues ya que has abierto tu la lata Juanma...empieza tu el tema y organizalo, yo te ayudo. Saludos Pues manos a la obra, mañana mismo empiezo!!! A ver que tal se da Ok Juanma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tolvy
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 16, 2011, 09:31:00 » |
|
... y lo que me gustaria poder asistir y conoceros a todos..., a ver si me pilla bien, un saludo.
|
|
|
|
|
|
Saludos de tolvy.
|
|
|
|
domus
|
 |
« Respuesta #24 : Mayo 22, 2011, 12:10:04 » |
|
Entonces que??, rectifico, para concretar las cosas creo que el proponente y padre de la criatura podria concretar posibles fechas y lugares para ir cerrando sobre las mismas, de hecho las últimas KDD son las celebradas alrededor de una idea y fecha, propuesta desde el principio, y como esto es España desde que arrancamos hasta que llegamos podríamos estar en Navidad, - la de este año digo - , además, sea la fecha que sea, el esquema que se concrete y el lugar, siempre habra que pueda ir y gente que, por desgracia, no pueda. Todo ello salvo mejor criterio de los sabios.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 12:20:12 por domus »
|
|
|
|
|
|
Foro Olympus