Foro Olympus

Objetivos => Teleobjetivos => Mensaje iniciado por: josemanuelfg en Febrero 11, 2019, 09:36:02 pm

Título: Duda existencial
Publicado por: josemanuelfg en Febrero 11, 2019, 09:36:02 pm
Hago la pregunta en este apartado del foro,per podría ser en cualquier otro.
¿Alguien tiene experiencias sobre averías de lentes compradas en Hong Kong y como se pueden solucionar en España?
¿Olympus da servicio pagando la avería?
Gracias y un saludo
Título: Re:Duda existencial
Publicado por: aoc en Febrero 11, 2019, 09:45:08 pm
Lo normal en estas tiendas es que para que te lo arreglen lo tengas que enviar.
Creo que Olympus te lo arregla pasando por caja... pero según lo que sea no te sale a cuenta, ya que no es barato, yo de ti probaría en algún taller tipo dynasa
Título: Re:Duda existencial
Publicado por: josemanuelfg en Febrero 11, 2019, 10:21:06 pm
De momento no he hecho la compra.
Era para conocer experiencias de otras personas.
Gracias