50mm 1.8 manual olimpus

prencionzo

Olympista Participante
hola compañeros me venden este objetivo en 50€ y tengo la omd10 mark III.
Le e preguntado al vendedor si vale para mi cámara y dice que no sabe, el lo usaba en una 510.

¿ me sirve este objetivo ? se ve en muy buenas condiciones y el precio está genial.

He buscado en el foro sobre este objetivo y no e visto nada sobre el.

Saludos.
 
prencionzo dijo:
hola compañeros me venden este objetivo en 50€ y tengo la omd10 mark III.
Le e preguntado al vendedor si vale para mi cámara y dice que no sabe, el lo usaba en una 510.

¿ me sirve este objetivo ? se ve en muy buenas condiciones y el precio está genial.


Si, te sirve, has de buscar un adaptador OM a m4/3
En cuanto al precio, está bien, pero no lo encuentro genial. Sólo lo compraría si está en estado impecable... lo que se conoce como MINT
 
Muchas gracias, aoc por tu respuesta tan pronta.

Si tengo que comprar adaptador  ya no lo veo tan interesante, aunque el objetivo está perfecto.

Veo que tienes el pana 20mm 1.7, que es otro al que le tengo echado el ojo ¿ que tal es esa lente para paisaje ? estoy entre ella y el 25mm

 
Pues no te puedo responder compañero, ya que no lo he usado nunca para paisaje, para eso tengo el 12-40.
Ese objetivo lo tengo soldado a una GF2, y es mi conjunto ligero para llevar siempre encima, y ahí si que da la talla
 
Gracias aoc, desde luego el 12-40 es una maravilla por lo que dice todo el mundo, espero algún día tenerlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba