6 tíos y una piedra...

Vallosis

Olympista de renombre
...y 6 cámaras y 3 flashes y un disparador remoto y ... por recursos no ha sido, he decidido subir la "serie" de fotos que tiramos al pedruscoesculpido y que el grupo de artistas opine (y quien quiera también), si alguien quiere pongo alguna mas grande para analizarla en detalle.

P.D.: hay que ver de lo que damos de si en un museo cuando en la calle llueve...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
En esas son en las que yo sujetaba el flash, seguro... se nota mi pulso juas !!!!!

Espera que suba mis intentos g g g
 
Por cierto, y esto es un tiron de orejas para Vallosis, decir que el autor de la escurtura el Roger Martinez y el titulo de la obra "Laberinto".

Ya que utilizamos su obra para nuestras pruebas, creo necesario indicarlo.

 
Cierto es que hay que mencionar al autor, pero creo que nadie nos estábamos dando cuenta de estar ante una obra de arte, solo nos preocupaba: mueve el flash, dale un punto mas, ponle el capuchon...... por cierto, la piedra la saque yo de una muela, que me molestaba un poco desde el desayuno.
 
Ok, os las paso a un tamaño mas grande, si alguien quiere destripar el raw, me lo pedís, yo estoy por ponerme a darle algún efecto artistico guay a ver que tal quedan...

9609281.e6f7049f.560.jpg


9609280.0ae3b904.560.jpg


9609279.7f0c3395.560.jpg
 
Atrás
Arriba