A falta de mariposas buenas son arañas

amaterasu

Olympista Participante
Pués eso, voy a subir también fotos por aquí que nunca lo he hecho, un poco lioso pero al final lo he conseguido.

Buscaba mariposas pero en mi zona todavía nada de nada.

Si queréis ver mi galería macro de Instagram podéis echar un vistazo buscando "macrogloom".

Por cierto, gracias Lucas.

P2251509~2 by Amaterasu, en Flickr
 
Por cierto, la fotografia está hecha con apilado automático de imágenes y con tubos de extensión, la araña en sí no pasaba de los 2mm, sería de agradecer su identificación.
 
De nada Raul... Tienes muy buenas fotos alli, y me alegra mucho que traigas pir aqui algunas cosas, en especial si compartes algo de como te lo haces, estoy seguro de que muchos, yo inclusive te lo agradeceran. Eres bueno  :-*

La araña me parece una Philodromidae, son pequeñas como dices, aqui las tengo en mi jardin, entre las flores esperando a que vengan sus presas. No son de crear telarañas, sino de esconderse para sorprender a su presa. Hay como unas 500 subespecies, esta en concreto creo que es una Philodromus Cespitum.

Entiendo que en la españa continental aun sera dificil encontrar mariposas, hay un dicho popular que dice que es una suerte vivir aqui, en Canarias... Pero yo envidio la gran variedad que teneis alli, vaya coleccion mas chula que tienes 👏👏👏

Un saludo quitandome el sombrero
 
Muchísimas gracias Lucas, con unas ganas tremendas que se dejen ver ya por Cataluña estas maravillosas criaturas.

Gracias también por la información de la araña.
 
amaterasu dijo:
Por cierto, la fotografia está hecha con apilado automático de imágenes y con tubos de extensión, la araña en sí no pasaba de los 2mm, sería de agradecer su identificación.


En el campo puedes hacer apilado de imagenes? puedes explicar con que equipo y forma de hacerlo?

La araña preciosa

  Saludos
 
Si no me equivoco esta función (apilado automático) sólo la tienen la em-5 Mark III, la em-1 Mark II y la III y lógicamente la om1.

Eso sí, con trípode y tiene que hacer 0 viento o muy poco (hasta 5-10 km/h).

Si no tienes estos modelos me parece que tienes la opción de hacer el apilado pero no te las junta automáticamente, tienes que hacerlo después a través del software de olympus en el ordenador u otros programas.
 
Gracias por tu respuesta. Tengo la Omd5 Mark II, asi que veo que estoy sin esa accion

Saludos
 
Avelino dijo:
Gracias por tu respuesta. Tengo la Omd5 Mark II, asi que veo que estoy sin esa accion

Saludos
A partir del firmware v4.0, la E-M5 ii, también puede hacer apilado de enfoque.
Un Saludo
 
Botikario dijo:
Avelino dijo:
Gracias por tu respuesta. Tengo la Omd5 Mark II, asi que veo que estoy sin esa accion

Saludos
A partir del firmware v4.0, la E-M5 ii, también puede hacer apilado de enfoque.
Un Saludo

Pues actualizada tengo la camara a la verison v4.0, asi que investigare como hacerlo.

Saludos
 
amaterasu dijo:
Pués eso, voy a subir también fotos por aquí que nunca lo he hecho, un poco lioso pero al final lo he conseguido.

Buscaba mariposas pero en mi zona todavía nada de nada.

Si queréis ver mi galería macro de Instagram podéis echar un vistazo buscando "macrogloom".

Por cierto, gracias Lucas.
Magnifica foto, que con lo de ayudar al compañero con lo del apilado se me olvidó lo más importante, darte la enhorabuena por la toma.  :)
 
Muy maja y buena la foto.
Por cierto Francisco, tranquilo que siquiera llega a los 2mm de tamaño ,,,, :icon_alabanza:
 
Atrás
Arriba