Abierta una Sala de chat para quedar.

JJuguera

Gurú Olympista
Si estas aburrido y no sabes que hacer, pasate por IRC HISPANO en la sala #Foreros_de_Olympistas, sala de tertulia fotografica. Pass 13579
 
Es muy sencillo:

Si no quereis complicaros la vida instalaros el Ircap que es muy comodo de usar: http://www.ircap.com/

En el menu de la izquierda pinchais en DESCARGAR y luego en INSTALACION COMPLETA CON MIRC. En la nueva ventana que os aparecera estan las instrucciones que son muy basicas. Primero descargais el Mirc desde uno de los diferentes servidores disponibles, si no funciona uno probais con otro. (los numeritos). Aqui viene la unica complicacion, el mirc se instala por defecto en "C:\Archivos de programas\mirc", cuando os pida la ruta de instalacion lo instalais en "C:\mirc" y una vez instalado NO lo ejecutais.

Ahora descargamos el Ircap nuevamente de cualquiera de los servidores disponibles (a mi los dos primeros no me han funcionado, el tercero si). Lo instalais esta vez sin problemas porque por defecto se instala en C:\Mirc.

Instalado el ircap os vais a Inicio - Todos los programas y vereis el icono del Ircap 8.6. clicais y despues de hacer una pequeña configuracion general ya os aparece una ventanita donde debeis meter el nick que quereis usar, como el servidor que viene por defecto es el de Hispano solo teneis que darle a Conectar y ya estais dentro de la red. Ahora para entrar al canal podeis hacerlo mediante la ventana que aparece poniendo el nombre o en la consola de programa escribiendo "/j #foreros_de_olympistas".

Espero haberme explicado bien, aqui estoy para las dudas  :p
 
Creo que ya lo tengo puesto...es un poco complicado pero creo que ya esta funcionando
Saludos
 
pues  yo no e tenido ningun problema  lo unico keme a costado esencontrar como registrar mi nick , yo andare por alli un rato por si os animais alguno
 
parece que a la gente no le va mucho.. me paso tardes ahi solico en el char ya hasta tengo conversaciones conmigo mismo  ;D
 
Atrás
Arriba