Abrazados

Homer

Olympista de renombre
segunda de la serie nudos.
Esta serie tiene en comun que está realizada con dos clavos pertenecientes a un juego fotografiados en diferentes posturas y con diferentes iluminaciones.





Espero comentarios,aunque sean buenos.
gracias por pasar.
 
Te podría decir lo mismo que en la otra respecto al procesado (por si llegamos a tiempo con una tercera  ;D ;D ), aunque en esta la disposición del objeto ya no me gusta tanto. Quizá en otra posición...
 
Nakht dijo:
Te podría decir lo mismo que en la otra respecto al procesado (por si llegamos a tiempo con una tercera   ;D ;D ), aunque en esta la disposición del objeto ya no me gusta tanto. Quizá en otra posición...


Ya he dicho que son varias fotos por lo que los clavos van variando de posicióncuando pueda subiré la tercera,aunque aviso que el degradado también lo tiene. Pues la idea es que fueran así procesadas para variar un poco.
Saludos y gracias por comentar.
 
Homer dijo:
Nakht dijo:
Te podría decir lo mismo que en la otra respecto al procesado (por si llegamos a tiempo con una tercera   ;D ;D ), aunque en esta la disposición del objeto ya no me gusta tanto. Quizá en otra posición...


Ya he dicho que son varias fotos por lo que los clavos van variando de posicióncuando pueda subiré la tercera,aunque aviso que el degradado también lo tiene. Pues la idea es que fueran así procesadas para variar un poco.
Saludos y gracias por comentar.

Vale, vaaaale.....ya lo había entendido  ;) . Tan solo te indicaba mi opinión sobre esta posición en
concreto
 
Casiopea dijo:
Esta serie de clavos es como un ejercicio? Un saludo ;)

Cuando hace mal tiempo y no apetece salir ala calle no hay mejor manera de pasar el rato que experimentando con lo primero que se nos ocurra.
 
Me parece un trabajo muy interesante, y una buena idea. No me acaba de gustar el desenfoque de los objetos, independientemente del degradado, creo que el enfoque debería ser prioritario en éste caso  ::)
 
He hecho una nueva serie sin florituras , es decir,sin desenfoques ni nada raro,cuando las descargue de la tarjeta y las repase ya las pondré por aquí.
 
Atrás
Arriba