Actualizar la em-1

isurca

Principiante
Buenas tardes a todos. Soy usuario de la em-1 y ante todo este avance que está dedicando la firma Olympus en sacar la e-m1x, la em-1 mark III,..... mi pregunta es si seguirán dando actualizaciones para las cámaras menos nuevas o las dejarán un poco de lado. No sé si sabréis algo o leído al respecto.
Gracias de antemano.
 
Hola, en principio no debe haber problemas con tu cámara. La EM1X es otra línea de cámaras según dicen y aunque la EM1 vaya ya por la III, sois o somos muchos los usuarios que tenéis la versión 1 o 2 y no deberían dejarnos de lado. Seguirán teniendo soporte, aunque (esto es opinión) cada vez atenderán más a los modelos más actuales.
 
Y para que necesitas mas actualizaciones si al final no gastamos casi ninguna pija de las que trae. disfrútala haz muchas fotos, parte muchas almendras y cuando se rompa otra mas moderna o no ;D ;D ;D
saludotes
 
según tengo entendido para la primera versión de la m1 (que es la que yo tengo) no habrá mas actualizaciones de software, osea que nos han dejado de lado con la clara intención de que si queremos estar actualizados tengamos que invertir en comprar productos nuevos. En definitiva con las cámaras pasará como con los móviles, una obsolescencia programada a plena conciencia.
 
Francamente, a la EM1 (I) ya la llevaron hasta el límite razonable de su capacidad en cuanto a actualizaciones. Creo que la 4.6 fue la última, y si no la tienes, a por ella:

http://dl01.olympus-imaging.com/ww/ud2/ENU/0001/1090/index46a.html

Creo que no la actualizaran más. Tuvo actualizaciones desde 2013 hasta 2019. Son 6 años !!!!  Ojalá la (II) la lleven tan lejos !!! No caerá esa breva, porque ya llevan 3 años de firmwares para ella y como ya ha salido la (III) y la X  mucho me temo que no lo haran.

 
todas las marcas dejan de actualizar el software de las camaras tarde o temprano pero eso no quiere decir que no puedas seguir  trabajando con ella asta que la vendas compres una nueva o la casque tienes camara para rato compañero, claro que las mas modernas traen mas pijadas y  que el microprocedador es mas potente y tienen mejor iso y mejor RD en teoria claro pero es que es asin simplemente ase unos 45 años me regalaron la primera camara una Nikn FE (1979) y me duro unos 10 años asta que casco y creo fue por un porrazo que le pegaron cosas de prestar lo que no se debe prestar la mujer y la camara si no me fuere durado asta mas hoy dia casi a nadie le dura una camara 10 años mucho antes las cambiamos
 
afloresa dijo:
Y para que necesitas mas actualizaciones si al final no gastamos casi ninguna pija de las que trae. disfrútala haz muchas fotos, parte muchas almendras y cuando se rompa otra mas moderna o no ;D ;D ;D
saludotes

Anda que no he partido yo almendras con  la 1 !! y las que seguiré partiendo.
 
Creo que es lógico que se deje de actualizar (no olvidemos que es un negocio), creo que Olympus es la mejor en este apartado y en muchos otros.
6 años de actualización para una cámara es mucho tiempo, igual hasta es un récord jejejee.
Yo tengo la M1 y espero que me dure muchoooo y no me hace falta mas actualizaciones.
 
Atrás
Arriba