Adaptador en Canon 1300D

Lesh

Olympista Participante
Muy buenas a todos, agradeceria que alguien me respondiera a una duda que tengo, queria saber si la Canon 1300D se puede usar con lentes manuales a traves de un adaptador, si se bloquea porque no detecta una  conexion, o si hay que configurar algo para que se pueda disparar. En mi vida he tocado una Canon, esta consulta es para un amigo.
Gracias de antemano.
 
Yo los he usado en la 600D sin ningun porblema, como mejor me ha funcionado siempre en Modo AV, y eso si no todos
los objetivos manuales son adapatbles Canon (como curisamente los Canon fd, que pierden enfoque a infinito , cosas de la distancia de registro). Pero hay muchisimos ( una gran mayoria) que si te valen.
Yo jamas he programado algo solo ponerlo en AV o M.
Saludos.
 
No conozco las Canon, pero si en el menú tiene la opción disparar sin objetivo, o nombre parecido, debería activarla, ya que por defecto suele venir desactivada


Creo que en las Olys no hay esta opción, en cambio en las Panas si y hay que activarla
 
aoc dijo:
No conozco las Canon, pero si en el menú tiene la opción disparar sin objetivo, o nombre parecido, debería activarla, ya que por defecto suele venir desactivada


Creo que en las Olys no hay esta opción, en cambio en las Panas si y hay que activarla

Pues no lo recuerdo si existe, pero funciona sin activar nada, a pelo.
 
Atrás
Arriba