Adaptadores OM M4/3

rivaner

Olympista Participante
Hola.

Estoy buscando un adaptador OM M4/3, sobre todo pensando en mi viejo Zuiko 100/2.8. Como es sabido, hay variedad de marcas arriba o abajo de los 20 euros (en Amazon, por ejemplo). He leído el enlace de "Zuiko OM en m4/3, recomendaciones" y el viejo post de Mackote sobre "Respuestas a preguntas frecuentes sobre objetivos OM y sus adaptadores". También he hecho una búsqueda en el foro sobre esto por si hubiera alguna recomendación especial a tener en cuenta que hicieran decantar la preferencia por una u otra marca (calidad, prestaciones, etc) pero no he encontrado nada específico. ¿Alguna sugerencia de los que tenéis ya experiencia con este tema?

Saludos.

(Pido disculpas si este no es el hilo adecuado. He dudado si ponerlo en el de "Objetivos manuales", en el de "Complementos para objetivos" o en este, donde también veo mensajes sobre OM.)
 
Hola!!
Te cuento, yo ni hace una semana pedí consejo e información para precisamente un adaptador para un Vivitar, gracias a aoc, consegui entender que es lo que necesitaba, y compre este:

https://www.amazon.es/gp/product/B06WVKHMRZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me esta funcionando de maravilla, es de metal, robusto y se acopla perfecto.

Un saludo!!
 
Hola.

Es la información que necesitaba. Del Kiwi parece no haber existencias en este momento en los sitios en que he mirado, así que he optado por el K&F y pedido está ya; a ver qué tal va la cosa.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.
 
Bueno, pues tras algo más de dos semanas de espera por fin ha llegado. No tiene mal aspecto, no, y encaja muy bien: diría que quizá algo mejor por el lado OM, pero por el lado M4/3 tampoco desentona de como lo hacen el resto de ópticas, así que... Ahora será cosa de ver qué se puede sacar del Zuiko 100/2.8.

Gracias otra vez por vuestros consejos.
 
rivaner dijo:
Bueno, pues tras algo más de dos semanas de espera por fin ha llegado. No tiene mal aspecto, no, y encaja muy bien: diría que quizá algo mejor por el lado OM, pero por el lado M4/3 tampoco desentona de como lo hacen el resto de ópticas, así que... Ahora será cosa de ver qué se puede sacar del Zuiko 100/2.8.

Gracias otra vez por vuestros consejos.

Me alegra que te sirva, disfrutalo!!
 
Atrás
Arriba