Alas de Cristal

malvasia55

Gurú Olympista
Especie endemica de America del Norte... Una forma de mimetizarse.

mariposa-alas-de-cristal.jpg
 
Hola. Un bichito muy curioso, lo descubrí hace unos meses en otros lares...
Si hablamos de la foto tecnicamente, dónde están los datos y parámetros que tanto nos gustan a los fotógrafos??  8)
La foto no direcciona a ningun servidor como Flickr, donde encontre su perfil pero... Allí todas las fotos son hechas con Sony  ???
Tal vez por eso tanto secretismo?

Dicho esto sin acritud pero claramente! Saludos
 
Preciosa fotografía. No sé cómo se puede hacer esa toma. Tendrías la amabilidad de publicar el EXIF, te estaría agradecido. Saludos Malvasía ...
 
CanariOly dijo:
Hola. Un bichito muy curioso, lo descubrí hace unos meses en otros lares...
Si hablamos de la foto tecnicamente, dónde están los datos y parámetros que tanto nos gustan a los fotógrafos??  8)
La foto no direcciona a ningun servidor como Flickr, donde encontre su perfil pero... Allí todas las fotos son hechas con Sony  ???
Tal vez por eso tanto secretismo?


Dicho esto sin acritud pero claramente! Saludos


Aquí caben todas las marcas!!! Nunca se ha discriminado una marca, jamas.
 
Hola. Lucas no ha dicho que no se pudiera publicar una foto de otra marca, ni por activa ni por pasiva, su crítica, que yo comparto y por eso contesto, es no indicar los parámetros con lo que se hizo tan maravillosa foto, que lo es en mi humilde opinión. Saludos a todo/as ...
 
ramonFc dijo:
CanariOly dijo:
Hola. Un bichito muy curioso, lo descubrí hace unos meses en otros lares...
Si hablamos de la foto tecnicamente, dónde están los datos y parámetros que tanto nos gustan a los fotógrafos??  8)
La foto no direcciona a ningun servidor como Flickr, donde encontre su perfil pero... Allí todas las fotos son hechas con Sony  ???
Tal vez por eso tanto secretismo?


Dicho esto sin acritud pero claramente! Saludos


Aquí caben todas las marcas!!! Nunca se ha discriminado una marca, jamas.

Ramón no descarto una foto de ninguna marca pero si cuando no hay ninguna informacion técnica porque de ahi se aprende mucho, como por ejemplo contigo. Aunque lejos de alcanzar tu 300mm Pro, eres un maestro!!
Veo fotos de todos lados y origen, pero si no contemplo informacion técnica, paso pagina, no soy asiduo a National Geographic...
Malvasia tiene cuenta en Flickr, pero en esta ocasion nos trae la foto de otro servidor donde no puedes apreciar nada mas que una foto de un bonito bicho, como cualquier otra... Eso me da que pensar muchas cosas que a priori no quise callar.
Pero en fin, cada cual se puede tomar las cosas como quiere, yo tambien y con franqueza la digo, pero sin acritud, como he dicho.

MOTX, gracias por tu "defensa" durante mi ausencia.  Un saludo a todos  ;)
 
Atrás
Arriba