alguien conoce este 7.5mm 2.8 de Aliexpress

dirocris

Principiante
Lo dicho. Me he encontrado con este objetivo pero no encuentro ninguna referencia y no se si alguno de vosotros lo conoce.
¿es una compra acertada, al precio que tiene?
Gracias.


https://es.aliexpress.com/item/7-5mm-7-5-F2-8-Manual-Fisheye-Fish-Eye-Fish-eye-Wide-Angle-Lens-for/32776247683.html?spm=2114.10010408.1000022.1.yR0tqV&isOrig=true#extend
 
Hola!! Pues casualmente se ha hablado en otros foros de estos objetivos. Yo personalmente no me gastaría 230 euros en Aliexpress. Nunca me han fallado en Aliexpress pero un par de cientos... Y luego aduanas. Se envía por DHL y eso significa que te lo van a parar en aduanas sí o sí porque DHL tiene servicio de gestión de aduanas y te lo va a cobrar, más los impuestos que le correspondan al artículo. Las cosas que se envían por correo ordinario (China Post etc...) no suelen pararse en aduanas pero si lo envían por privadas te toca siempre.
Me parece haber visto el Samyang 7.5mm por 260 en Google shopping pero no me hagas mucho caso
Es mi opinión...
 
Los Samyang son una compra segura, a estos se les supone.
Si quisiese comprar uno lo tengo claro: antes un Samyang, aunque sea de segunda mano, que estos
 
Hola,

Yo también estube investigando esta lante de Aliexpress. Y coincido con mis compañeros en lo que te han comentado. A mi tampoco me han fallado nunca en Aliexpress pero doscientos y pico euros... aranceles seguros por DHL...Mejor un samyang, es una apuesta mucho mas segura.
 
Varios reacondicionados en Amazon.De sobre 260-270€. (envío incluido)
En amazon.es suele estar sobre 280, sube a 310 y vuelve a bajar, en estos últimos días
 
aoc dijo:
Los Samyang son una compra segura, a estos se les supone.
Si quisiese comprar uno lo tengo claro: antes un Samyang, aunque sea de segunda mano, que estos
No puedo estar más de acuerdo! Además de segunda mano, un Samyang sale por unos 200€ yo vendí uno no hace mucho después de comprar el 7-14 f2.8. De construcción por las fotos no tiene muy buena pinta.
 
Pues esta muy claro.  Muchas gracias a todos.  Mirare el samyang y sus virtudes en el foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba