¿Alguien puede explicar esto con exactitud?

Feracu

Gurú Olympista
Esta es la imagen: (Autor Lucas Bailén)

3582364825_24c92cd9b6_o.jpg



Y este es el texto que va acompañada la foto:

"Hoy me siento contento, despues de mucho tiempo trabajando para consegir figuras, lo he conseguido, esta es la primera de la serie. Explore Nº 7
Strobist: A las 8 soft-box de 60x40 con Nikon SB26, para el fondo un monobloque con papel de celo de color y todo disparado con el sistema de alta velociadad hackedxsync."

¿Cómo ha hecho las gotas? parece como si fueran  hechas desde abajo. Y evidentemente no es un montaje.
  Pongo el tamaño original de la foto para que se vean bien todos los detalles.

Pongo tambien imagen un poco más pequeña.
3582364825_837baa59c7_z.jpg


Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 
joder, ni idea.

solo veo las tres pompas, las gotas ni idea de como las hace salir ahi.
 
Hola a tod@s creo que lo interesante es intentar contactar con el autor y que cuente las cosas el mismo, en ente caso el autor os a encontrado a vosotros. A si es que, podéis ir preguntando.
 
LucasBailen dijo:
Hola a tod@s creo que lo interesante es intentar contactar con el autor y que cuente las cosas el mismo, en ente caso el autor os a encontrado a vosotros. A si es que, podéis ir preguntando.

Gracias por pasar. Tu foto me parece muy interesante y creativa. Podíamos iniciar un juego donde quién quiera puede dar su versión de cómo está hecha y al final nos sacas tu mismo de dudas. Empiezo por mi mismo.

Tengo la impresión de que has utilizado algún tipo de líquido algo oscurecido, podría ser tipo café con leche espesado con maizena y algo de jabón. Al caer la gota, o mediante gotas anteriores, se crea o ha creado un burbuja trasparente y por dentro se ha diseminado el líquido que empleaste como base. Como iluminación has utilizado algo que crea disparos muy continuos para hacer una serie estroboscópica de donde has sacado la imagen, la posición ya he visto que la describes tu mismo. En fin, un efecto muy imaginativo y curioso ¡enhorabuena!
 
MUy buena foto.

Mi teoria:
Has disparado algo contra la burbuja (tipo pistola airsoft o paintball) y la instantanea esta hecha justo antes de que reviente la burbuja. (¿con un trigger accionado por sonido?)
 
Tienes una galería de fotos bestial. Algunas imágenes son increibles.
Enhorabuena
 
Ufff, vaya fotón. En lo que se refiere al cómo se hizo ... me limito a ver , leer y callar que no estoy yo para estas cosas  ;) ;) Estaré atento a vuestras ocurrencias, algunas igual de creativas que la propia foto, sois increíbles. Saludos.
 
Para ir dando pistas os diré que el liquido es simple agua con colorante del que se utiliza para dar color a la pintura al agua, tened cuidado porque es una solución que contiene productos químicos y puede manchar la cámara si dejamos secar, tenemos que limpiar con rapidez. Animo.
 
A mi, lo que más me sorprende es la burbuja exterior, por eso pensaba que había algo jabonoso en el h2o ::)
 
A ver tonigp es cierto que la burbuja es jabonosa,  de otra manera no se podría, de hecho esta echa con un cacharro de los que compran los niños para hacer pompas, yo me refería a como conseguir el color de la gotas y con que material tenemos que mesclar el agua para conseguir esos colores. Otra cosa es de donde vienen las gotas........
 
Atrás
Arriba