Alguien tenia que decirlo

brucla

Olympista Participante
Hace poco lei una opinion critica para este foro y ahora aunque creo que es innecesario quiero dar mi opinion. Hace muy poco que estoy entre todos vosotros y cada dia estoy mas contento de formar parte del grupo, por las preguntas interesantes, por las fotos aportadas ysobretodo por las respuestas en temas de las camaras, objetivos...etc...etc... siempre rapidas y bien fundamentadas, como el foro no se satura hay mucho aire y fluidez por lo que sin agobios lees las respuestas y aprendes que en mi caso es de lo que se trata. Tambien el buen rollo que hay ayuda y realmente facilita el estar a gusto. Muchas gracias pues y a seguir así.
PD. A ver si alguien saca un buen manual para configurar la EM5 que no hay en Internet (en español). 
 
Totalmente de acuerdo contigo, Mandrake, en lo de las características del foro.

Respecto a lo del manual de configuración también de acuerdo, aunque creo que en el caso de Olympus un manual así ayudaría a todos independientemente de la cámara OM-D que tuvieran, porque las opciones están en los mismos sitios del (poco intuitivo) menú, aunque pueden no aparecer si son características 'a mayores'. Hay guías en español de cómo configurar aspectos de la cámara (como la de Gallego para ahorrar batería), pero el manual oficial es escueto y para el resto hay que bucear en internet (por ejemplo para el focus bracketing). Un saludo
 
Yo también estoy contento en este foro.
Con lo de la M5 no te puedo ayudar...
 
A mí me gusta estar en todas partes donde se cuecen habas ;) Y en, este foro, en concreto, ¡se hace una fabada muy buena!
 
Mandrake dijo:
Hace poco lei una opinion critica para este foro y ahora aunque creo que es innecesario quiero dar mi opinion. Hace muy poco que estoy entre todos vosotros y cada dia estoy mas contento de formar parte del grupo, por las preguntas interesantes, por las fotos aportadas ysobretodo por las respuestas en temas de las camaras, objetivos...etc...etc... siempre rapidas y bien fundamentadas, como el foro no se satura hay mucho aire y fluidez por lo que sin agobios lees las respuestas y aprendes que en mi caso es de lo que se trata. Tambien el buen rollo que hay ayuda y realmente facilita el estar a gusto. Muchas gracias pues y a seguir así.
PD. A ver si alguien saca un buen manual para configurar la EM5 que no hay en Internet (en español).

Mil gracias por decirlo.
 
themanintherain dijo:
aoc dijo:
Gracias compañeros, esto nos anima a seguir
Qué ayuda necesitas con la EM 5?? plantéalas en otro hilo y se hará lo que se pueda. Yo tengo una y algo de info puedo aportar.

ya hay este hilo hace dias: http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/configuraciones-de-la-omd-5-markt-ii/msg296989/#new
 
Igual me repito más que el ajo, pero :


El foro es cojonudo.

Ser moderador significa trabajar gratis y a veces poner pasta. Y a veces comer mierdas. Doy fe de ello, he sido moderador en foros de acuariofilia.

El mercadillo es la parte secundaria de un foro. Para mercadear ya existen multitud de plataformas comerciales.

Los foros lo hacen los foreros y su nivel de participación.

Las quejas en un foro deben tener ánimo constructivo. Y nada mejor para mejorar un foro que participar más.

En fin colegas del staff, que muchas gracias por vuestro trabajo y seguid así.
 
muchas gracias !! se agradecen infinito estos comentarios , todos los moderadores trabajamos para que esto funcione lo mejor posible  y creo que estoy en disposicion de comentar que si todo sale como debe , pronto ( no puedo decir con exactitud porque ni nosotros lo sabemos ) habrá mejoras en el foro , hasta ahi puedo leer ( como decían en el un, dos , tres jajjaja )
 
Bat dijo:
El mercadillo es la parte secundaria de un foro. Para mercadear ya existen multitud de plataformas comerciales.
En serio, no me había dado cuenta de que este foro no tiene mercadillo. Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que distrae más que otra cosa de lo que realmente debe ser un foro; como este, un foro como debe ser.
Gracias a quien corresponda por el esfuerzo.
 
Mandrake dijo:
A ver si alguien saca un buen manual para configurar la EM5 que no hay en Internet (en español).

Esto lo hizo un compañero. No sé si te servirá.
https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsfui/E-M5%20Mark%20II%20Ajustes.xls?dl=0

Saludos,
Juan.
 
ABilbao dijo:
Bat dijo:
El mercadillo es la parte secundaria de un foro. Para mercadear ya existen multitud de plataformas comerciales.
En serio, no me había dado cuenta de que este foro no tiene mercadillo. Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que distrae más que otra cosa de lo que realmente debe ser un foro; como este, un foro como debe ser.
Gracias a quien corresponda por el esfuerzo.

Sí que tiene mercadillo, lo que pasa que sólo es para quien tiene 100 mensajes, o 150, no sé. Yo aún no he llegado y voy camino del año... no hay prisa :D
 
Uzume dijo:
ABilbao dijo:
Bat dijo:
El mercadillo es la parte secundaria de un foro. Para mercadear ya existen multitud de plataformas comerciales.
En serio, no me había dado cuenta de que este foro no tiene mercadillo. Y no puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que distrae más que otra cosa de lo que realmente debe ser un foro; como este, un foro como debe ser.
Gracias a quien corresponda por el esfuerzo.

Sí que tiene mercadillo, lo que pasa que sólo es para quien tiene 100 mensajes, o 150, no sé. Yo aún no he llegado y voy camino del año... no hay prisa :D
¡Uppps! De todas formas yo tampoco tengo prisa...
 
Juankinki dijo:
Mandrake dijo:
A ver si alguien saca un buen manual para configurar la EM5 que no hay en Internet (en español).

Esto lo hizo un compañero. No sé si te servirá.
https://www.dropbox.com/s/mgxqzvd9ljpsfui/E-M5%20Mark%20II%20Ajustes.xls?dl=0

Saludos,
Juan.

Muchas gracias Juan
 
Parecen casualidades pero atentos. Esa crítica a la que os referís se inició el 13 de marzo a las 22:15. Exactamente el 13 de marzo de 2017 a las 22:45 yo iniciaba el siguiente tema en offtopic en el que comento exactamente lo contrario.
http://www.olympistas.org/foro/offtopic/me-siento-olympista
Me registré en otros foros y me di cuenta de que me sentía un poco fuera de lugar allí.

[quote author=Mandrake]
ya hay este hilo hace dias: http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/configuraciones-de-la-omd-5-markt-ii/msg296989/#new
[/quote]

Con la Mark II no puedo ayudaros lo siento. Tengo la normal 
  :(
 
Me parece bien que haya que cumplir requisitos para poder abrir mensajes. Hay mucha gente que se da de alta en foros, solo para vender. Para eso hay otras vías
 
Atrás
Arriba