Algún Olympista en Málaga?

ricandalus

Principiante
Me encantaría quedar con algún olympista que ande por Málaga... que me siento solo con esta cámara y necesito conocer gente que le pegue bien! Si alguien se anima!!
 
Perdona que te conteste tan tarde, pero estoy un poco desconectado por mis problemas de salud.
veras por mi Nick de donde soy si quieres te mando por privado mi numero de movil y quedamos a tomar un cafelito.
 
Yo me apunto para enero si podeis, porque aun no me ha llegado todo el equipo pero siempre viene bien quedar por la capital, aunque no tenga mucha velocidad y soltura, voy!
 
chic@s este sábado 20 hemos quedado en la zona de Casares costa para luego subir al pueblo, apuntaros
 
Yo no puedorrr ir a Casares, pero emplazo para el Sabado siguiente a una en el centro de Málaga.
Pondre un post especifico para ella.
Espero lo paseis bien en el pueblo de Blas Infante, Padre de la "Patria andaluza".
Saludos.
 
FLAVIOMALACITANO dijo:
Yo no puedorrr ir a Casares, pero emplazo para el Sabado siguiente a una en el centro de Málaga.
Pondre un post especifico para ella.
Espero lo paseis bien en el pueblo de Blas Infante, Padre de la "Patria andaluza".
Saludos.

Ya postearemos fotitos para darte envidia de.la.sana, además no t comenté q soy medio casareña por parte de padre jejejej

Nos.vemos en un par d findes para esa cervecita 0,0
 
Pues me da a mi que esta muerto, de todas formas creo que hay un grupo de gente por aqui que hacen piña y hacen quedadas incluso para salir fuera de la provincia, casi seguro que se comunicaran por washat o telefono. Yo llevo poco por aqui, pero aparte no puedo hacer quedadas, ya que no tengo dia fijo de descanso y casi nunca descanso en fines de semana, festivos etc, y por eso no lo he intentado, ya que tengo varios grupos de moteros y tengo el mismo problema para juntarme con ellos, que es casi nunca.
 
Atrás
Arriba