Algun@s de Cuenca o alrededores?

fgvallefoto

Principiante
Buenas alguien de Cuenca o alrededores ??
Que me guste la streetphoto o Fotografia de paisaje???
Pues si hay alguien que se anime pues que diga  :0012398:
 
Me pillas lejos pero sigue intentándolo salir en grupo es una gran ventaja para aprender compartir localizaciónes y pasarlo bien  como decimos en mi grupo Málaka lo principal es el bocata y la compañía si lo foto sale mejor pero si no ya habrá más oportunidades
 
FJS-MALAGA dijo:
Me pillas lejos pero sigue intentándolo salir en grupo es una gran ventaja para aprender compartir localizaciónes y pasarlo bien  como decimos en mi grupo Málaka lo principal es el bocata y la compañía si lo foto sale mejor pero si no ya habrá más oportunidades


Gracias !!!! ojalá porque da pereza salir siempre solo jajajajaj. A ver si sale alguien por ahí jejejeje
Un saludo
 
Buenas compi, ya te dije en la tu presentación que si pasa por Toledo avises, no está demasiado lejos jeje
 
fgvallefoto dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Me pillas lejos pero sigue intentándolo salir en grupo es una gran ventaja para aprender compartir localizaciónes y pasarlo bien  como decimos en mi grupo Málaka lo principal es el bocata y la compañía si lo foto sale mejor pero si no ya habrá más oportunidades


Gracias !!!! ojalá porque da pereza salir siempre solo jajajajaj. A ver si sale alguien por ahí jejejeje
Un saludo

animo el grupo Malaka tarde mas de dos años en que tomara sus primeros pasos pero ya anda muy bien solo
 
jmlata dijo:
Buenas compi, ya te dije en la tu presentación que si pasa por Toledo avises, no está demasiado lejos jeje

Joder la putada es que estuve viviendo en un pueblo de Toledo hasta no hace tanto,,,,
Estuve por allí en una kdda fotera en diciembre jejejejeej. Una ciudad espectacular. Pero la misma distancia hay de Cuenca a Toledo y viceversa jajajaajj
 
Pues yo estoy viviendo en Herencia, cerca de Alcazar de San Juan, y me muevo mucho para hacer paisaje...

Si quieres contáctame y quedamos, no me importa acercarme a Cuenca y salir contigo ha hacer paisaje..

 
Atrás
Arriba