Annalisa Albuzzi

Juankinki

Olympista de renombre
Os recomiendo encarecidamente que os deis una vuelta por su Flickr: https://www.flickr.com/photos/114510430@N03/11980159744/in/photostream/
Una verdadera delicia para la vista.

Saludos,
Juan.
 
Luego echaré un vistazo más a fondo al perfil. Ahora he estado un rato observando, y tiene algunas fotos tan siiiimples y tan llamativas... Desde luego tiene un ojo especial esa mujer.

Por cierto, como dato, una Canon 1000D, con objetivos kiteros..., que ciertamente para el tipo de fotografía que hace, no necesita más, pero que es de hacérselo mirar. Como se suele decir, al final es el fotógrafo, no la herramienta.
 
Tiene su punto. está bien.
pssss es que este tipo de foto me aburre un pelitín... pero reconozco que hay que tener ojo para buscar esas lineas
 
Fría como todos los arquitecteros. Pero me interesa porque para sacarle partido a las sombras necesita del sol...
 
Corto dijo:
Fría como todos los arquitecteros. Pero me interesa porque para sacarle partido a las sombras necesita del sol...

Pues me acordé de ti y a punto estuve de apostillar: Con la luz "buena" que tanto le gusta a Corto...
A mí, personalmente, no me parece fría, pero claro, ya sabes que soy un obseso de la simetría compositiva, si se me permite el neologismo que me acabo de inventar, ja, ja, ja...

Saludos,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Corto dijo:
Fría como todos los arquitecteros. Pero me interesa porque para sacarle partido a las sombras necesita del sol...

Pues me acordé de ti y a punto estuve de apostillar: Con la luz "buena" que tanto le gusta a Corto...
A mí, personalmente, no me parece fría, pero claro, ya sabes que soy un obseso de la simetría compositiva, si se me permite el neologismo que me acabo de inventar, ja, ja, ja...

Saludos,
Juan.

O del composito simetroso, si se me permite la cómo se llama...
 
Atrás
Arriba