Apóyate en mí

Gracias por ofrecernos tu apoyo.
Respecto a la toma, bien pero otra vez hay unos pétalos marchitos. Quizá la flor más de frente para tanto apagar la luz como para que el desenfoque del tallo (zona final de éste) se justifique algo más. Ha quedado con mejor foco el jarrón que la flor. Esta vez, aunque sigues siendo nuestra "bodegonista" preferida me falta que la ternura del título se apoye en una escena más frágil y con luz más tenue.
 
Buenas.

Creo que la foto podria ganar con un encuadre en el que el tallo nos lleve a un infinito, sera necesario por lo tanto que sea mas largo, y quizas como indica AD que la flor esta mas de frente. Lo del tallo, no se puede hacer nada, si es asi de largo, es lo que hay  :-\ lo de la toma es lo mejorable.
Tambien veo algo raro en la parte baja de la flor. Quizas mucha luz o poca sombra, esta mas pastosa que la parte de arriba, curiosamente la mas marchita. Que la flor este marchita, en este caso le va bien, al fin y al cabo, por eso pide su apoyo ¿no?.

De ese jarron que no es la primera vez que le vemos, y me da que no sera la ultima, le puedes sacar mucho partido...

Sigue enseñandonos tus obras, que todos aprendemos.

Salu2.
 
Coincido con lo que ya te han comentado.
Pero nada mas verla La vista se me ha ido directamente al fondo. El motivo bien sea por el encuadre (demasiado centrada) o por la composición (quizas algo mas de jarrón) no me han aportado nada y ese fondo monocolor tan plano no le ayuda tampoco.
Bueno, los titulos sigen siendo originales...... ;) ;)

Saludos
 
De acuerdo con los compañeros, la foto me pide el tallo en vertical o inclinado, de todas formas, siempre es un placer ver tus bodegones...
 
Atrás
Arriba