Apuntando al mar.

De noche suele  estar iluminado seria un extra y si ya le ases una pano con el lago como colofon lo petas
 
FJS-MALAGA dijo:
De noche suele  estar iluminado seria un extra y si ya le ases una pano con el lago como colofon lo petas

que esta empezando no le metas presión  :D, poco a poco que es la mejor forma de aprender, pero seguro que toma nota de tus sugerencias.
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
De noche suele  estar iluminado seria un extra y si ya le ases una pano con el lago como colofon lo petas

que esta empezando no le metas presión  :D, poco a poco que es la mejor forma de aprender, pero seguro que toma nota de tus sugerencias.

es que conozco ese puente y es la foto que tengo en mente hacer jeeee ;)
 
victormre dijo:
FJS-MALAGA dijo:
De noche suele  estar iluminado seria un extra y si ya le ases una pano con el lago como colofon lo petas

que esta empezando no le metas presión  :D, poco a poco que es la mejor forma de aprender, pero seguro que toma nota de tus sugerencias.

Pues es un magnífico consejo, sin duda  ;), tiene mucho potencial el sitio.

Respecto a las tomas, ya que el primer plano no tienen demasiada importancia en ninguna de las dos probaría a encuadrar más arriba y, aunque dejándolos, hacer que pierdan peso en la foto. Además, así separaríamos ese horizonte de la segunda un poco del margen superior dándole sitio.

A seguir y cuidado que esto engancha. Enhorabuena por tus primeras tomas, ya quisiera yo haber hecho alguna así cuando empezaba.
 
  Muy buena idea FJS-MALAGA, como ya en otras fotografias puestas aqui de la zona de puerto rico ya me aconsejo JUANMI BLANCO, probar a hacerlas a ultima hora, me viene bien, y hacerlas estas ya con el puente iluminado, tengo que probarlo. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
 
Atrás
Arriba