Aquí estoy...

Hola Ismael.
Con sinceridad creo que en este caso el cut-out no funciona. El hecho de mantener el color en el vestido hace que el tono de la piel parezca sin vida y eso en un retrato de una niña en mi opinion la perjudica mucho. Pero siendo eso opinable, desde luego lo que veo peor es la impresion que da el color de los ojos.
La foto en si esta estupenda y creo que perfectamente salvable sin el procesado.
Un saludo,compa
 
Se me ha adelantado el "maese del noroeste". Soy partidario de retratos en color o en B/N, pero en única presentación. Estos toques en que se juega con los dos acabados son demasiado exigentes y dependen de cosas tan tontas como en tono final de la piel, o como se saturen las partes coloreadas, o ... En cualquier caso require un análisis excesivamente complicado, que no sé si merece la pena.

Ojos y vestido de color sobre niña en escala de grises no parece resultar muy agradable para el observador. Yo creo que debes hacerle una foto a todo color y mostrarla aquí.

Bueno, una opinion personal y por tanto subjetiva.
 
Ahora sí !... :D :D :D .. este sí que es un buen retrato en toda su ley :D :D :D

Coincido con los compañeros, los "cut-out" para un retrato me parecen complicados, quizás dejar todo el fondo en tonalidades de gris y el sujeto entero en color es la versión que más fácil acepte uno como espectador.

Saludos,

PD: aclaro, cuando hablo de dejar "todo el fondo en tonalidades gris" no me refiero a esta foto en particular, si no a otros retratos con contexto alrededor del sujeto, como por ejemplo un carpintero en medio de su taller.
 
ahora se aprecia lo guapa que es la chiquilla pero sobre todo el buen trabajo de iluminacion  que has hecho  :)
 
En efecto, una modelo guapa y estupendamente iluminada. Ésta sí es una estampa de estudio.
 
Atrás
Arriba