arponazo

alcaide

Olympista Participante
hola chicos,

perdonad que haya ya publicado un par de fotos antes de presentarme, me he dado cuenta de ello a medida que voy leyendo los mensajes.
pues eso, desde el Mar Menor-Murcia, un saludo para todos y espero aprender de una vez este "dificil" arte de captar imágenes, al menos hacerlo con un poco de gracia....

os dejo una foto curiosa que hice el otro día. este salmonete no va a durar ni 5 minutos más....
1/250, f3.1, iso250, focal 6.3 mm.
ya me vais corrigiendo y aportando vuestra opinión....

chao

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ya les vale...encima le dajan al pobre hecho unos zorros.
Saludos
 
Puede ser un arponazo pero también un mordisco.
Los salmonetes son una de las presas preferidas de los delfines. Al pescar salmonetes con redes de enmalle es habitual que los delfines coman medio cuerpo de los que están enganchados en la red dejando el resto enganchado para que los pescadores se den cuenta al levar las redes. A veces, el salmonete consigue traspasar al otro lado de la red con el cuerpo magullado.
 
Pobre bicho, que dolor...

Me gustaría verla más grande para apreciarla mejor.

Saludos.
 
xavi dijo:
Puede ser un arponazo pero también un mordisco.
Los salmonetes son una de las presas preferidas de los delfines. Al pescar salmonetes con redes de enmalle es habitual que los delfines coman medio cuerpo de los que están enganchados en la red dejando el resto enganchado para que los pescadores se den cuenta al levar las redes. A veces, el salmonete consigue traspasar al otro lado de la red con el cuerpo magullado.

red no, porque está retratado en la reserva de las islas hormigas y allí no hay redes y delfines tampoco porque estaba cerca de la orilla y no suelen acercarse, más quisiera yo. el pesca sub es más probable, en la zona donde lo encontré está permitido, además la herida es recta y vertical...
salu2
 
Atrás
Arriba