Atardecer

Juanjjl

Olympista Habitual
Esta foto esta tomada al atardecer con unos rayos de sol que realzan la flor del ciruelo y alfondo la luna
aver que os parece
Flor_de_Ciruelo.jpg

Modelo Camara:  E-500
Punto F:        f/5.6 
Exposicion:      1/1000s
ISO:            ISO-200
Distancia Focal: 200mm
 
Hola Juanjjl,

Me encanta la idea que has tenido, además como composición muy bien, sin embargo me cuesta ver donde está enfocada.
¿Podrias escribir junto a la foto los datos EXIF?

Saludos :D
 
Wenas!

Sí, como dice 'jserrano' cuesta ver el enfoque, parece que está en las dos primeras flores, no?

Utilizaste algún tipo de iluminación externa? Por qué no me cuadra que con esa exposición y esa distancia focal hayas conseguido esa fotografía a no ser que el sol estuviera por ahí y no fuera tan de noche como me imagino. Otro tema, el balance de blancos lo tocaste? Lo digo por esa Luna azulada...

Saludos!
 
Yo no se que has hecho ahi. Pero el azul ese de la Luna es enigmatico y atrayente. Si me dices que has tirado eso en la misma Luna y lo que vemos arriba es nuestro planeta Tierra es que me lo creo.
 
Hola A tod@s si digo la verdad yo tampoco se lo que paso con la luna, la verdad es que foco tiene poco
por no decir nada,si que había sol pero esta muy bajo,  iluminacion exterior no puse ninguna, la verdad es que la foto
cuando la vi me gusto y decidí compartirla, un saludo.
Gracias por los comentarios. 8)
 
Atrás
Arriba