Aterrizaje forzoso

Moon

Olympista Participante
Os dejo una toma que pillé de Simoncelli en el mundial de Motociclismo en Montmeló de este año.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Uou vaya pillada, pobre, pero creo que podrías haber dado mas aire po la izquierda, ara que la moto no estuviera tan enganchada contra el marco de la foto y además veo que hay partes del motorista, como la pierna y la mano derechas que están movidas, así que prueba con mas velocidad de obturación (si se puede, claro esta, que yo desde aquí no lo puedo ver)
 
Nerik,

tenía espacio por la izquierda para dejar pero he preferido que se viera la humareda tanto de la moto como del motorista, al lado izquierdo no hay nada, creo que la "historia" viene por la derecha.  En cuanto a las partes desenfocadas que comentas, piensa que el piloto está corriendo y todo fue muy rápido no te puedes poner a mirar que configuración tiene la cámara ni pensar en ajustar, disparas y punto. 
 
Tienes razón sobre lo que todo es muy rápido, no había tenido en cuenta a la velocidad que van los motoristas, pero para m gusto le falta aire a la izquierda, pero esto va al gusto del fotógrafo.

Saludos
 
Muy buena pillada, la foto tiene una plasticidad preciosa....me encanta
 
El azar, tu astucia y rapidez o lo que fuera te brindó una buena ocasión que has conseguido plasmar.
Enhorabuena.
 
Muy bien captado el momento.
Yo le propondría al señor Simoncelli que repitiera la caida para hacerle la foto impecable. :D :D :D
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que si que es difícil que pase y que justo sea cerca de donde tú estas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba