AUDITORIO DE ÁGUILAS

matrushko

Olympista Habitual
AUDITORIO AGUILAS BYN by

Socram
, en Flickr

Imponente edificio al que nunca saqué una foto decente, y esta tampoco me gustaba hasta que la cambié a blanco y negro. Seguro que hay miles de fotos por ahi, pero en fin, para una vez que me "cabe" todo dentro (no fue hasta que vi la foto raw que me di cuenta que había cabido)...
A ver si algún dia lo estrenamos, porque jamás entramos , por no vivir por ahí.
 
Ese edificio tiene su puntito, deberias pasar si te pilla cerca  y volver ha intentarlo, un par de pasos a tras y controlar esas verticales que se te han ido al gareto.
un saludote
 
afloresa dijo:
Ese edificio tiene su puntito, deberias pasar si te pilla cerca  y volver ha intentarlo, un par de pasos a tras y controlar esas verticales que se te han ido al gareto.
un saludote
mIsma opinión amigo, el edifico vale la pena intentarlo.
Saludos.
 
Hombre, el auditorio de Águilas. He estado muchas veces por ahí, en el restaurante que hay se come bastante bien a precios razonables si no te sales del tiesto. Y en Primera línea de playa. A 25 min de casa.

Como dicen los compañeros, un pelin más alejada hubieses cogido más de edificio y el tema de las verticales, pero la foto no está nada mal, y si, mejor en blanco y negro.

De vez en cuando pasan gaviotas y si la pillas cerca de la pared de poniente, te puede quedar bien, o por lo menos es la foto que siempre he pensado estando allí.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, soy consciente de los pasos, no tanto de las verticales (Supongo que por el fondo decis)  pero no sé por qué o no podía o no quería alejarme más, estaba mi moza intentando patinar por ahi, aunque a ella no había forma de sacarle bien a esas horas. O se me ponía gente delante. Con el 12-40 cabría mejor.

Yo voy de cuando en vez, nunca se nos ocurrió comer en el restaurante, pero tomo nota. "barato" es bien para mi, y ya si se come decente, "más bien".

A las gaviotas les dedicaré un hilo aparte, pero no, no pillé ninguna aquí. 

Probaré otro día, la verdad un día SIN gente también tiene que ser más fácil hacerselas sin que parezca que estás de paparazzi.

saludos.
 
Hola de nuevo, a ver, barato no, restaurantes de pescado baratos no hay, salvo que el pescado sea, pue eso.... el ticket medio estará entre 25-30€ por pax.

Mis hijos patinan allí también.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
matrushko dijo:
Si, soy consciente de los pasos, no tanto de las verticales (Supongo que por el fondo decis) 

saludos.

Fijate en la finca de pisos de al lado y el poste en el suelo lo tienes caido a la izquierda, suele pasar cuando no tienes la camara bien nivelada, vamos cuando picas o contapicas la foto, las verticales sufren mucho y mas con tanto angular que aunque tu veas en 24 mm , el objetivo es de 12mm con lo que eso conlleva.
un saludote
 
singular edifico que merece otra oportunidad ya que si corriges  verticales  perderás parte de el yo lo intentaria muy muy temprano para ver si no esta montada la terraza del bar
 
FJS-MALAGA dijo:
singular edifico que merece otra oportunidad ya que si corriges  verticales  perderás parte de el yo lo intentaria muy muy temprano para ver si no esta montada la terraza del bar

Uy, eso ya sí que va a ser dificil porque no vivo cerca, y cuando estamos por ahí, tampoco estamos cerca, ni somos muy de madrugar (mal para un fotógrafo maaaaal, caca eso caca).

Pero la verdad es que MUY temprano con alguna figura humana en primer plano y ese tolmo de fondo sí que molaría.


Gracias.
 
afloresa dijo:
matrushko dijo:
Si, soy consciente de los pasos, no tanto de las verticales (Supongo que por el fondo decis) 

saludos.

Fijate en la finca de pisos de al lado y el poste en el suelo lo tienes caido a la izquierda, suele pasar cuando no tienes la camara bien nivelada, vamos cuando picas o contapicas la foto, las verticales sufren mucho y mas con tanto angular que aunque tu veas en 24 mm , el objetivo es de 12mm con lo que eso conlleva.
un saludote

Sí si. La verdad es que no es una foto ni pensada ni nada, fue un disparo un poco al tuntun ¿cabe? pues plas.  Cierto que se ve todo torcido detrás.
En mi camara me molestan mucho los indicadores de nivel, la verdad prefiero medirlo a ojo con el grid, pero vamos, en este caso... era por echarla. En realidad fui a sacar fotos de mi chica patinando pero estaba petado de gente y fue bastante dificil.

Gracias
 
JorgeReinaldo dijo:
Hola de nuevo, a ver, barato no, restaurantes de pescado baratos no hay, salvo que el pescado sea, pue eso.... el ticket medio estará entre 25-30€ por pax.

Mis hijos patinan allí también.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25 por pareja es barato hoy día. Aunque yo soy más de si puede ser 20 pero vamos, ultimamente me lo puedo permitir. Gracias.

Hay un HINDÚ por ahí cerca CREO que madre mia, pero vamos, nada que ver claro.
 
Atrás
Arriba