Avispa en flor blanca

malvasia55

Gurú Olympista
El control de imagen estaba en colores vividos.....fue una expriencia, digamos arriesgada...por las avispas que habia

avispayflorblanca.jpg


sld
 
El punto de vista desde arriba, no es el mas adecuado, pero teniendo en cuenta por la propia experiencia lo complicado que es "afotar" una avispa, la foto está mejor que bien!!.

Saludos.
 
Solo por los riesgos, no me acerco yo a un bixo de esos ni loco, ya habria que felicitarte.

La nitidez del cuerpo y de las alas, estan feten.
 
Es cierto lo mejor es buscar otro angulo...asi pues sin perder protagonismo de la flor he intentado sacar toda la avispa...El objetivo es un 60mm, 2.8 Macro..de Nikon

Gracias por pasar y comentar

sld
 
Como la toma es esta..., te dire que me gusta desde donde la has tomado y la nitidez del mismo..., sld.
 
Yo voy a ser el raro de la pelicula, quizas la vea un poco saturadilla de color, sobre todo en la flor, hace que la avispa se llegue a confundir, de acuerdo con la nitidez y la PDF...desaturala a ver qeu pasa tocayo...por cierto, es la tecera vez que paso para verla.

Saludos
 
Pedf dijo:
Yo voy a ser el raro de la pelicula, quizas la vea un poco saturadilla de color, sobre todo en la flor, hace que la avispa se llegue a confundir, de acuerdo con la nitidez y la PDF...desaturala a ver qeu pasa tocayo...por cierto, es la tecera vez que paso para verla.

Saludos

De raro nada....Probe un control de imagen buscando eso...y esta saturada de color...Ultimamente estoy probando cosas y veo que tal...No estoy orgulloso de esta avispa, pero despues de varios quebraderos de cabeza no me parecio tampoco tan mal...Estas pruebas no me dejan indiferente aunque tampoco me apasionan y me lleven a la foto del año.....

Probare como dices a desaturarla, aunque ya lo tenia en las tareas pendientes...

Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios

sld
 
-Malvasía- dijo:
Pedf dijo:
Yo voy a ser el raro de la pelicula, quizas la vea un poco saturadilla de color, sobre todo en la flor, hace que la avispa se llegue a confundir, de acuerdo con la nitidez y la PDF...desaturala a ver qeu pasa tocayo...por cierto, es la tecera vez que paso para verla.

Saludos

De raro nada....Probe un control de imagen buscando eso...y esta saturada de color...Ultimamente estoy probando cosas y veo que tal...No estoy orgulloso de esta avispa, pero despues de varios quebraderos de cabeza no me parecio tampoco tan mal...Estas pruebas no me dejan indiferente aunque tampoco me apasionan y me lleven a la foto del año.....

Probare como dices a desaturarla, aunque ya lo tenia en las tareas pendientes...

Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios

sld

Eso es lo importante tocayo...buscar nuevas formas de hacer una foto...mientras uno va haciendo pruebas, otros vamos aprendiendo...;D ;D

Saludos
 
Atrás
Arriba