AYUDA PARA CONFIGURARCION DE LA EXPOSICION

fjmallen

Principiante
No sé si este es el sitio donde debo postear esto, pero si los administradores creen que no es el sitio que me lo cambien, gracias.:

Tengo que hacer una foto con una exposicion de 60 segundos, pero no se como se configura este modelo (E-620), alguien me lo podría explicar, es que por más que leo las instrucciones de la maquina no encuentro como.

Gracias
fjmallen
 
Aprendiz de principiante, amigo  :D

Te explico como se hace en la E-520 y salvo que la nueva no llegue hasta los 60 segundos sin usar el Bulb no tendras muchos problemas. Pon el dial de modos en S (prioridad de obturacion), aqui tu eliges la velocidad de obturacion, en este caso 60 segundos y la camara selecciona automaticamente la apertura correcta. Tambien puedes usar el modo M de manual en el que tu deberas hacerte cargo tanto de la apertura como de la velocidad de obturacion.

Tienes tambien la opcion Bulb en la cual el obturador estara abierto el tiempo que tengas presionado el boton de disparo. Para esto te recomiendo un disparador remoto. Tendrias que ponerla en modo M y correr con el boton giratorio la velocidad hasta la posicion Bulb.

Espero haberte aclarado un poco los conceptos.

Saludos
 
Atrás
Arriba