Balance blanco un toque en E-520

Moon

Olympista Participante
Buenas noches compis,

A ver si alguien puede decirme como configurar el balance de blancos a un toque ya que he estado siguiendo los pasos del manual de la E-520 pero no tengo manera de hacerlo, está fatal explicado, o lo mismo yo no lo pillo, pero vamos no debería ser complicado.  Os digo como lo hago a ver si alguien ve el fallo ya que la cámara no hace según lo que dice el manual:

Cojo un papel en blanco, encuadro, apreto la tecla fn y el botón disparador y, según el manual, debería salir el menú de balance de blancos y aceptar etc. etc... pero esto nunca me llega a salir.

Gracias

Saludos

Moon
 
Buenas noches compi  ;D

Te explico:

Entras al menu, bajas hasta la cuarta pestaña, la de la llave inglesa con el numero 1 y seleccionas. En el nuevo menu seleccionas la opcion B BOTON/DIAL y ahora bajas en el nuevo menu hasta la opcion quinta FN FUNCION, ahi tendras que seleccionar WB de un toque.

Sales del menu y ahora si, cuando pulses el boton FN te saldra un mensaje en pantalla diciendo que encuadres en una hoja blanca y que pulses el disparador.

Pruebalo y cuentas. Suerte
 
Sin embargo, ten en cuenta que con pulsarlo simplemente no sirve. Tienes que dejar pulsado el botón FN (o el AEL/AFL si los tienes cambiados) y realizar una foto sobre una superficie que sea blanca, evitando en lo posible sombras o irregularidades sobre ella. Un folio puede ser aceptable.

Si la cámara considera que no ha sido buena te pedirá que lo repitas.
 
Hola Icarus y kenshin,

gracias por vuestra ayuda.  Ahora si que he podido configurar el balance de blancos de un toque, ya os enviare alguna prueba cuando tenga un momentito.

mil gracias

saludos

moon
 
Atrás
Arriba