bandolera barata (e encontrado esta oferta en madrid )

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que hoy  dando una vuelta por el mediamarkt de rivas vaciamadrid ( madrid )  e visto una bandolera  que caben 5 objetivos( uno de ellos montado en la camara ) flash , cargador ,filtros etc etc.. en fin de todo ( o casi todo ) por un modico precio  25 euros .... e mirado esa  bandolera en otras tiendas y no baja de los 50 o 60 eurretes y logicamente me la e comprado  ;D  , comento esto por si algun madrileño esta pensando en comprase una mochila o bandolera para el equipo esta es una oferta interesante , la bandolera en cuestion es una CASE LOGIC SLRC-6 , os pongo alguna fotillo

case_logic_slrc6.jpg_l_00705945__82888.jpg
f_00705945_002.jpg
g_00705945_001.jpg
g_00705945_003.jpg
 
muy buena oferta, muy parecida la bandolera a la slingshot 200

yo de ti pillaba todo el stock y me pondia a venderlas por el foro jeje
 
kaizox dijo:
muy buena oferta, muy parecida la bandolera a la slingshot 200

yo de ti pillaba todo el stock y me pondia a venderlas por el foro jeje

no fastidies ke saben su precio real  si se las vendo a 35 se notaria jajajja  creoke eske se querian desacer de ese modelo porque quedaban 4 , no se o se an equibocado en el precio jaajja ke tambien puede ser  ::)
 
kaizox dijo:
muy buena oferta, muy parecida la bandolera a la slingshot 200

desde luego que sí. Yo tengo la 200 y la distribución es bastante parecida.

Enhorabuena mack! Vaya ganga!
 
xdavex dijo:
kaizox dijo:
muy buena oferta, muy parecida la bandolera a la slingshot 200

desde luego que sí. Yo tengo la 200 y la distribución es bastante parecida.

Enhorabuena mack! Vaya ganga!

de echo tenian  ambas la lowe tambien la tenian  y es cierto las e visto muy parecidas pero la lowe se la ve mas " robusta" y tiene para acoplar el tripode , que la mia no lo tiene pero vamos es una cosa que no me preocupa
 
jolin he visto el enlace tarde y ya no me da tiempo...

el miercoles pasado estube en mediamarck de plenillunion y la mas barata costaba 70 o 80€ y al final deje de mirar desilucionada.....
EL lunes voy haber si tengo suerte....

gracias!
 
No, si es que los mediamark... y encima en Mallorca no hay ni uno. Ahora he visto por otro foro que en el de gran canarias tienen el grip hld-5 para la e-620 a 49€!!!! que de segunda mano se vende a 100€ habitualmente.
 
pues ale ya tienes pa meter mogollon de cosas  ;D , ami me cabe toodo mi equipo excepto el tripode y sobra algo de espacio...
 
Atrás
Arriba