Barbate

jmlata dijo:
De nuestro último viaje al sur.

Pues habrá que venir más no?? que por aquí somos "mu guena gente", algunos, wjalot por ejemplo no,  ;D ;D ;D.

Una toma para el recuerdo con los peques jugando en el playa enmarcados por la portería. La cara de felicidad lo dice todo  ;).

Una cosa, entre los dos niños hay algo que me distrae un poco, es un efecto de la luz en el objetivo?

Una buena tonalidad y yo centraría del todo o descentraría más, no sé si es un efecto óptico, pero me parece que la portería está ligerísimamente a la izquierda?
 
bien visto ese marco,  yo al contrario de Juanmi soy de eliminar todo lo que me sobre jeeee lar personas del fondo le restan protagonismo a los críos en mi opinion  y esa mancha que dice el compañero y lista 
 
Gracias por pasar y comentar.
La mancha es arena que se levanta al correr los chicos, la portería dudaba si dejarla totalmente centrada o no la verdad.
 
Bien vista y plasmada, los bañistas pienso que ayudan en el recorrido de los niños al sol ;), pero como hay que poner algún pero  ;D ;D unas pinceladitas delicadas de luz en la cara de los críos le daría
saludos
 
afloresa dijo:
Bien vista y plasmada, los bañistas pienso que ayudan en el recorrido de los niños al sol ;), pero como hay que poner algún pero  ;D ;D unas pinceladitas delicadas de luz en la cara de los críos le daría
saludos

El caso es que ya he subido todo lo que se podía, más era forzar y no me gustaba cómo quedaba ni el ruido que se generaba.  ;)
 
Atrás
Arriba