Bicicleta veloz

nerik

Olympista Habitual
Otra vez mi primo David, pero esta vez sobre una bicicleta

david1a.jpg
 
mmm vas a tener ke practicar un pelin mas ese barrido ... si le hubieras dado mas velocidad al obturador.... fijate en la pierna y mano izquierdas....  pero vas por el buen camino.
 
Es la primera vez k hago una foto de estas, pero aun me keda muuuuuuuuuuucho tiempo para practicar, asi que haber si con alguna foto os sorpendo jeje.

un saludo
 
Asi nerik, hay que tocar todos campos de la fotografia.
Saludos
 
En los colegios de primaria dicen aquello de "Progresa adecuadamente". Pues ahí estamos, Nerik: progresando y sin miedo. Enhorabuena
 
Bueno.. has encontrado un buen modelo y vas practicando nuevas técnicas..., como te ha dicho Javi... más velocidad de obturación...
 
Si a tu primo no le gusta, y quieres practicar, dile que en el momento de pasar por donde vas a sacar, que deje de pedalear...

Y aun asi, baja un poco la exposicion, para que te cueste menos.
 
nerik dijo:
Es la primera vez k hago una foto de estas, pero aun me keda muuuuuuuuuuucho tiempo para practicar, asi que haber si con alguna foto os sorpendo jeje.

un saludo
a mi ese "muuuuuuuucho" tiempo para practicar me parece una fina ironia y sutil puñalada a los que ya nos queda meeeeeeenos tiempo para practicar. La verdad es que a la velocidad que aprende Nerik, algunos tendriamos que ser ya eminentisimos doctores despues de tantos años.
 
El detalle de dejar de pedalear no hay que olvidarlo. Y otro detalle importante es saber que NUNCA podremos saber a qué velocidad iba tu primo. Así que si va despacio el efecto será el mismo y tú harás la toma más cómodo (de paso practicas los barridos para que luego te dé igual a la velocidad que se mueve el objeto)
 
pito dijo:
nerik dijo:
Es la primera vez k hago una foto de estas, pero aun me keda muuuuuuuuuuucho tiempo para practicar, asi que haber si con alguna foto os sorpendo jeje.

un saludo
a mi ese "muuuuuuuucho" tiempo para practicar me parece una fina ironia y sutil puñalada a los que ya nos queda meeeeeeenos tiempo para practicar. La verdad es que a la velocidad que aprende Nerik, algunos tendriamos que ser ya eminentisimos doctores despues de tantos años.

Por fin, alguien k ha entendido la ironía, jeje ;D

Pues bueno , para las proximas fotos, k deje de pedalear, y que vaya mas despacio, de todas formas, puedo aplicarle un desenfoque de movimiento al fondo

gracias, un saludo
 
Atrás
Arriba